Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se presentarán también en Monterrey y el 16 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara

Mon Laferte y Caloncho llegan al Teatro Metropólitan

Los cantantes se presentarán también en Monterrey y el 16 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara

Por: SUN

Mon y Caloncho se admiran mutuamente, lo que los llevó a unir sus talentos en la gira 'Mon La Fruta Tour'. FACEBOOK / Caloncho

Mon y Caloncho se admiran mutuamente, lo que los llevó a unir sus talentos en la gira 'Mon La Fruta Tour'. FACEBOOK / Caloncho

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2016).- Mon Laferte aseguró que en los últimos años el género femenino ha logrado imponer su estilo en la música y estar al nivel de los caballeros encabezando los principales carteles de la escena musical.

“Toda la vida he estado rodeada de hombres, siempre era la única... Y de repente encontrarte con una escena en la que hay más mujeres que hombres, me llena de orgullo, honestamente creo que la escena actual es liderada por proyectos femeninos de gran calidad”, expresó.

Mon Laferte mencionó que aún le queda mucho camino por recorrer y expresó que alcanzar el éxito no está dentro de sus planes. Lo realmente importante es quedarse en la mente de las personas.

“La verdad es que no me siento rockstar o famosa... creo que aún hay mucho camino por recorrer y disfrutar. Cuando llegue ese momento, si es que llega, quizás pueda responder a tu pregunta”, dijo la cantante chilena.

Abundó que el paso de los años la ha llevado a ser más exigente con ella misma, con sus proyectos y su carrera en la música. “Por el momento estoy concentrada en hacer buena música y, sobre todo, ahora que tengo un mayor número de seguidores”.

Compartió que la admiración que siente por la música de Caloncho es lo que la motivó a unir su talento a él y dar vida al “Mon La Fruta Tour”, que los llevará a presentarse este 30 de enero en Monterrey; 13 y 14 de febrero en el Metropólitan y el 16 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones