Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La marca Avoc sorprendió cuando sus modelos desfilaron con máscaras de figuras polémica

El 'Chapo', Obama y Trump desfilan en París

La marca Avoc sorprendió cuando sus modelos desfilaron con máscaras de figuras polémicas

Por: SUN

Entre los personajes representados por los modelos estuvo el narcotraficante Joaquín el 'Chapo' Guzmán. FACEBOOK / Avoc

Entre los personajes representados por los modelos estuvo el narcotraficante Joaquín el 'Chapo' Guzmán. FACEBOOK / Avoc

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2016).- La marca de alta costura Avoc sorprendió durante la jornada de apertura de la Semana de la Moda de Hombre en París cuando algunos de sus modelos desfilaron con máscaras de líderes políticos y figuras polémicas.

Entre los personajes representados por los modelos estuvieron el narcotraficante mexicano Joaquín “ El Chapo” Guzmán; el presidente estadounidense Barack Obama; su ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el mandatario ruso, Vladimir Putin.

El magnate y precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, también figuró entre las máscaras usadas en la pasarela, así como el presidente francés, François Hollande, y el dictador iraquí Sadam Hussein.

No es la primera vez que el mundo de la moda se aprovecha del revuelo de un personaje como "El Chapo". Recientemente, y tras la captura del capo, la marca de camisas Barabas uso las imágenes de Guzmán Loera en su encuentro con el actor Sean Penn - en el que usaba una camisa de esta compañía- para impulsar sus ventas.

El desfile de la colección otoño-invierno 2016-2017 buscaba con estas representaciones anclarse en la actualidad política como una forma de acercarse a su público joven, actual e interesado en el acontecer mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones