Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante asegura que la bebida es la que moldea su cuerpo y no las cirugías

Belinda toma té para mantener su figura

La cantante asegura que la bebida es la que moldea su cuerpo y no las cirugías

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2016).- Belinda reconoció que no se ha sometido a las 10 cirugías estéticas que le atribuyen, sino que reveló que el Tea Detox o Teatox es el nuevo método que está utilizando para eliminar toxinas de su cuerpo.

“No se crean todo lo que dicen de mí... esta bebida es demasiado curativa para todas aquellas que no quieran someterse a dietas”, aseguró la cantante en su cuenta de red social.

Kendall Jenner, Miranda Kerr y la propia Belinda están utilizando esta bebida para moldear sus figuras, y pese a que lo promueven no reciben ninguna ratificación económica del famoso té, originario de China.

La cantante reconoce que toma infusiones de FitTea, pues sus propiedades ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la piel considerablemente.

Sus favoritos: Los de frutos rojos, que son diuréticos y ricos en vitamina A y C, lo cual ayuda a reducir la inflamación de la piel y además es digestivo.

El poder curativo y purificador del Teatox lo convierte en uno de los productos más deseados en este inicio de año y la guapa modelo también tiene su favorito. Se trata de la marca francesa Kusmy Tea, el cual cuenta con una gran variedad de sabores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones