Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se trata del quinto álbum de estudio de la banda

Panic! At The Disco lanza 'Death of a bachelor'

Se trata del quinto álbum de estudio de la banda

Por: NTX

En menos de 24 horas de haber salido, se colocó en la primera posición del chart general de iTunes. TWITTER / @PanicAtTheDisco

En menos de 24 horas de haber salido, se colocó en la primera posición del chart general de iTunes. TWITTER / @PanicAtTheDisco

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2016).- El grupo estadounidense de pop rock Panic! At The Disco lanzó a nivel mundial "Death of a bachelor", su quinto álbum de estudio que ya lidera los charts de varios países.
 
Se trata de la continuación musical de "Too weird to live, too rare to die!" (2013), que en menos de 24 horas de haber salido, se colocó en la primera posición del chart general de iTunes.
 
"Victorious", que registra más de 24 millones de reproducciones, y "Hallelujah", con más de 50 millones, son los temas que se desprendieron para darle promoción a dicha producción discográfica.
 
De acuerdo con un comunicado, "Death of a bachelor" es una poderosa colección de himnos del rock con coros teatrales y complejas estructuras melódicas. "El disco suena como si Frank Sinatra hubiese invitado a algunos DJ's a escribir rock N roll", agregó el líder de la banda Brendon Urie.
 
Tras el lanzamiento internacional de dicha placa, Panic! At The Disco anunció que realizará una gira conjunta por lo largo y ancho de Estados Unidos con Weezer.
 
"The Weezer & Panic! At The Disco Summer 2016 Tour" iniciará el 10 junio en Texas y se tienen programadas cerca de 40 fechas, en algunas de las cuales, tendrán como invitado a Andrew McMahon In The Wilderness.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones