Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Protagoniza la obra 'Aeroplanos' junto a Manuel 'El Loco' Valdés

Ignacio López Tarso 'vuela' para festejar sus 91 años

El histrión es sorprendido durante la función del jueves, al aparecer Aracely Arámbula y un mariachi

Por: SUN

López Tarso y Araceli Arámbula compartirán créditos en la puesta en escena 'Un Picasso'. INSTAGRAM / aracelyarambula

López Tarso y Araceli Arámbula compartirán créditos en la puesta en escena 'Un Picasso'. INSTAGRAM / aracelyarambula

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2016).- “Es un gusto seguir viviendo, cada mañana y todos los días lo celebro. Cada vez que puedo estar en el teatro con un buen personaje, lo celebro más”, dice Ignacio López Tarso, quien este viernes cumplió 91 años de edad.

Para festejar, dio una función más el jueves de la obra “Aeroplanos”, junto a Manuel “El Loco” Valdés, y la encargada de darle una sorpresa fue Aracely Arámbula, que dio paso a los mariachis y a un pastel en forma de maleta.

“Da pena meterle el cuchillo a esto”, expresó sonriente el histrión al cortarlo.

Entre “Las Mañanitas” y “El Rey”, López Tarso se mostró agradecido, dio paso a su hijo al escenario para darle un abrazo y platicó con los medios de comunicación lo orgulloso que está de más de 20 meses de trabajo con la obra que enseña a volar a las personas de la tercera edad.

“Mi cumpleaños lo celebraré mañana (el viernes) con la familia, mis hijos, los amigos, nietos, bisnietos y mi compañera. No (estoy) entero, pero lo que queda todavía bien; juventud ya no, noventa y un años y la salud suficiente para seguir algún tiempo más aunque no sé cuánto”, aseguró el actor.

A la develación de placa de las 400 y 500 representaciones de “Aeroplanos” asistió Aracely Arámbula, con quien compartirá créditos al encarnar un personaje de la historia de Pablo Picasso en la obra “Un Picasso”.

“Es un honor para mí acompañar a don Ignacio y venir a felicitarlo por su cumpleaños, qué bendición cumplir 91 años y estar tan bien como él. Hago un personaje hermoso, una persona que se está peleando con el señor Picasso y viene a detenerlo, a pedirle una obra que afirme que es auténtica", externó la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones