Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Parece que no es del agrado del nuevo director de deportes de la televisora

Vanessa Huppenkothen, ¿borrada de Televisa?

Parece que la conductora no es del agrado de Francisco Javier González, quien llegó a ocupar el puesto de Javier Alarcón

Por: EL INFORMADOR

La conductora no sabe cuál será su futuro en la barra de entretenimiento. NTX / ARCHIVO

La conductora no sabe cuál será su futuro en la barra de entretenimiento. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2016).- La que ya no ve la suya este año es la célebre conductora  Vanessa Huppenkothen, quien parece que no formará parte de la nueva barra de  Televisa Deportes.

De acuerdo a la columna “Barra Brava” que se publica en “El Universal”, todo apunta a que la rubia no es del agrado del director Francisco Javier González, quien llegó a ocupar el puesto del antiguo jefe de Vanessa, Javier Alarcón.

De acuerdo dicha columna, se supo que la todavía presentadora de momento “no está considerada para los siguientes eventos ni programas deportivos del consorcio televisivo, pues tampoco estará presente en el Super Bowl 50 a realizarse el 07 de febrero, pese a que desde hace varios meses fue notificada de que sería parte del equipo que viajará a San Francisco”.

Vanessa no es la única que se estaría quedando por tiempo indefinido en la “banca” de Televisa Deportes, aunque sí llama la atención que haya pasado de ser una de las principales presentadoras de la emisión a estar borrada del mapa.

Además, en El Universal, “Vanessa todavía tiene dos años de contrato y exclusividad con Televisa, por lo que podría volver a la televisión en cualquier momento, pero por lo pronto ya no será en La Jugada”.

A esto se suman los meses de tormentosos rumores sobre su vida privada, mismos que le costaron incluso el divorcio y ser relacionada con uno de sus compañeros de trabajo, Miguel Gurwitz (quien de paso, también fue “congelado” por la empresa).

Según la página de Internet “La Botana”, la presentadora tuvo que dejar recientemente la conducción del programa de viajes “De volado”, debido a una descompensación. Según este portal, “Vanessa tiene un problema en la tiroides que ya está siendo atendido, y por ese desajuste hormonal estaba teniendo muchos malestares, incluso presión arterial alta, por lo que el médico le indicó bajar el ritmo de trabajo”.

De momento, la conductora parece más enfocada a relajarse y encontrar una vez más el equilibrio emocional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones