Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 25 de enero proyectarán los episodios con tema de la serie que regresa tras 14 años

'Los Simpson' transmitirán capítulos sobre 'Expedientes Secretos X'

El 25 de enero cuatro episodios serán proyectados con el tema de la serie que regresa tras 14 años

Por: NTX

Finalmente llegarán 'Los Expedientes Secretos de Springfield' en el que Homero protagonisa un encuentro extraterrestre. ESPECIAL / es.simpsons.wikia.com

Finalmente llegarán 'Los Expedientes Secretos de Springfield' en el que Homero protagonisa un encuentro extraterrestre. ESPECIAL / es.simpsons.wikia.com

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2016).- De cara al regreso de " The X-Files" tras 14 años de haberse transmitido el último capítulo, la serie " Los Simpson" proyectará el 25 de enero cuatro episodios temáticos.
 
La familia amarilla, creación de Matt Groening, se prepara, al igual que muchos, para volver a ver a los agentes del FBI "Dana Scully" y "Fox Mulder" en la pantalla chica.
 
En punto de las 20:00 horas por FOX, se emitirá el capítulo "El hombre que vino a ser la cena", en el que "Los Simpson" viajan accidentalmente al planeta de Kang y Kodos, donde quedan cautivos en un zoológico y "Homero" se convierte en el esperado festín.
 
El siguiente episodio será "Especial noche de brujas XVII", una parodia de la obra de Orson Welles, "La Guerra de los Mundos" y enseguida se transmitirá "Especial noche de brujas VII", en el que un grupo de extraterrestres gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Bill Clinton y Bob Dole.
 
Finalmente llegarán "Los Expedientes Secretos de Springfield", en el que "Homero" es protagonista de un encuentro extraterrestre, por lo que "Mulder" y Scully" llegan a la ciudad para resolver dicho misterio, se informó en un comunicado.
 
Cabe recordar que la nueva entrega de "The X-Files", que vuelven a protagonizar Gillian Anderson y David Duchovny, y estará compuesta de seis capítulos, se estrena el 25 de enero a las 23:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones