Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Jett falleció hace siete años, víctima de un ataque al corazón

John Travolta comparte emotivo mensaje a su hijo muerto

Jett falleció hace siete años, víctima de un ataque al corazón

Por: SUN

una serie de convulsiones que derivaron en un ataque al corazón. ESPECIAL /

una serie de convulsiones que derivaron en un ataque al corazón. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2016).- A siete años de la muerte de Jett, el hijo de John Travolta, el actor compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje.

Travolta recordó lo importante que para él fue su pequeño de 16 años, quien falleció luego de una serie de convulsiones que derivaron en un ataque al corazón.

“Dicen que perder a un padre es la cosa más dura que te puede suceder. Yo puedo decir ahora que eso no es cierto. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día. Alguien a quien has enseñado a hablar y a caminar. Alguien a quien has enseñado cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta”, escribió el histrión.

Travolta aconsejó disfrutar la vida y los seres queridos antes de que éstos ya no estén con nosotros, y alentó para que el amor por la familia se manifieste antes de que sea demasiado tarde.

“Pasen tiempo con sus padres, y padres, pasen tiempo con sus hijos. Trátelos bien. Porque, un día, cuando miren el teléfono, ellos ya no estarán ahí. Lo que más he aprendido es que hay que vivir y amar cada día como si fuera el último. Porque algún día lo será. Arriésguense y vivan. Díganlos a sus seres queridos cuánto les quieren. No den nada por sentado. Merece la pena vivir la vida”, añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones