Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Cintas de personajes, superhéroes y acción destacan en esta lista

Plan de Cine: Las películas más taquilleras del 2015

Cintas de personajes, superhéroes y acción destacan en esta lista

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2015).- Dimos un vistazo al 2015 para recordar cuáles cintas fueron las más taquilleras durante ese año y un factor importante fue el efecto nostalgia, pues las cinco películas que más recabaron fondos son secuelas de algunos clásicos del cine.

En el quinto lugar tenemos a "Los Minions" con mil 157  millones de dólares. Cabe destacar que esta película nació luego del éxito que tuvieron los personajes amarillos en la película de "Mi Villano Favorito".

El cuarto lugar es para "Avengers: Era de Ultron" con mil 405 millones de dólares y que como principal atractivo son los superhéroes y que seguro en este 2016 veremos más.

La velocidad y acción sobre cuatro ruedas se lleva el tercer lugar, "Rápidos y Furiosos 7" recabó  mil 514 millones de dólares.

El segundo lugar y según las cifras que se tienen hasta el momento, es para "Star Wars: Despertar de la Fuerza" que ha logrado una taquilla de mil 549 millones de dólares, cediendo el paso  a "Jurassic Wold" con mil 668 millones.

Para este 2016 ¿Cuáles crees que sean las más taquilleras?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones