Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | En su nueva cinta, 'Joy', participa nuevamente con Jennifer Lawrence

Siempre he trabajado con mujeres fuertes: Bradley Cooper

El actor es consciente de la misoginia que aún existe en la sociedad y en el cine

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2016).- El actor Bradley Cooper está consciente de que la misoginia es algo que aún existe en la sociedad y en el cine, pero se siente afortunado de tres cosas: haber crecido en una familia en la que nunca hubo disparidad entre hombre y mujer, haber comenzado su carrera en el programa de televisión “ALIAS” junto a una estrella femenina y que la nueva película que hace junto a Jennifer Lawrence, "Joy", sea una historia de gente normal y extraordinaria al mismo tiempo.

Así es como Cooper describe a la protagonista de la cinta, una mujer con un matrimonio fallido e hijos pero con algo clave: visión.

“Es una gran historia sobre el empoderamiento femenino y acerca de vencer los obstáculos y oleadas de potenciales fracasos y aun así triunfar. Tiene que ver con Joy logrando su lugar como un gigante en su campo; un campo dominado por los hombres. Tiene que ver con las relaciones y ante todo trata sobre una mujer", aseguró el histrión.

“Es su historia acerca de la realidad por la que las mujeres tienen que pasar en el mundo del comercio”, explicó Bradley Cooper.

 En la historia, Cooper da vida a Neil Walker, el hombre que cree en Joy y le abre las puertas porque se identifica con ella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones