Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El conductor confesó tristeza por llegar al fin de su programa luego de 10 años

Juan José Origel termina ciclo con 'Derecho de admisión'

El conductor confesó tristeza por llegar al fin de su programa luego de 10 años

Por: NTX

Asegura que es bueno cerrar las cosas, cerrar ciclos, y terminar con 'Hoy' y 'Derecho de admisión'. TWITTER / @Pepillo_Origel

Asegura que es bueno cerrar las cosas, cerrar ciclos, y terminar con 'Hoy' y 'Derecho de admisión'. TWITTER / @Pepillo_Origel

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2016).- El comunicador Juan José Origel dijo que a la par de su salida del programa "Hoy", también cierra su ciclo de 10 años de "Derecho de admisión", emisión de la que estuvo a cargo y que se transmitía a través de Unicable.
 
Recién desempacado de unas vacaciones por Europa, el popular "Pepillo", quien este jueves fue nombrado embajador de La Feria León 2016, habló con Notimex sobre sus planes para este año.
 
"Mi contrato fue con Carla Estrada por tres años, por eso ya no seguí en " Hoy", recién llegué de Europa y apenas me voy enterando de cómo están las cosas por acá", comentó luego de confesar que no ha visto nada de la nueva etapa del programa.
 
Pero agregó que mañana no se lo perderá, no sin antes mandar las mejores vibras a, casi, todo el equipo de Reynaldo López. "No he visto nada, mañana no me lo pierdo, pero quiero decir que a pesar de estar fuera, estoy muy bien informado", comentó.
 
Sobre las personas encargadas ahora de dar las noticias de espectáculos en la emisión matutino, Origel, dijo: "No puedo hacer una crítica de algo que no he visto y que va comenzando, pero le mando las mejores vibras a Martha Figueroa, ella es mi amiga y con ella empecé en este mundo de la farándula y estoy muy contento que se haya quedado".
 
Sin embargo, no tuvo los mismos deseos sobre Alex Kaffie, con quien desde hace tiempo tiene una polémica enemistad. "A él no lo he visto, pero qué maravilla que te den chamba destruyendo gente. Martha Figueroa tiene una carrera, viene arrastrando una etapa de conducción, ha estado en muchos medios, ella sí es una periodista", afirmó.
 
Origel confesó con tristeza que su programa "Derecho de admisión", llega a su fin. "Esta semana fue el último programa, íbamos a cumplir 10 años, pero ahora me piden que haga otra cosa, otro formato de programa. Hoy tengo junta con la gente de Unicable y pues veremos qué pasa", comentó.
 
Pero todo esto lo toma con filosofía y comentó: "Es bueno cerrar las cosas, cerrar ciclos, terminé mi contrato con Carla Estrada y adiós. Se acaba 'Derecho de admisión' y pues lo que siga. Y ahora me nombran embajador de la feria de mi tierra y también me pondré a las órdenes de Juan Osorio, para un papel que quiere que haga en su novela, entonces lo veo muy padre, pues ¿hay qué comer!", agregó.
 
Afirma que en "Sueño de amor", tendrá un papel importante. "Tan importante que me da miedo, seré el papá del protagónico, un señor muy adinerado, elegante, lleno de joyas y con guaruras. Así que si me critican como actor, que lo hagan, me dolería si me critican como periodista", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones