Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante se presentará el próximo 28 de febrero en el Auditorio Nacional

Yuri celebrará 52 años, lista para presentar su 'Tour Invencible 2016'

La cantante se presentará el próximo 28 de febrero en el Auditorio Nacional

Por: NTX

En el espectáculo Yuri canta los temas de su actual placa discográfica, donde destacan 'Duele', 'Ahora' y 'Al bailar'. TWITTER / @OficialYuri

En el espectáculo Yuri canta los temas de su actual placa discográfica, donde destacan 'Duele', 'Ahora' y 'Al bailar'. TWITTER / @OficialYuri

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2016).- La cantante y actriz mexicana Yuri, quien en la década de los 80 sobresalió como exponente del pop a nivel internacional, festejará este miércoles 52 años, lista para presentar el próximo 28 de febrero su "Tour Invencible 2016", en el Auditorio Nacional.
 
En ese espectáculo Yuri canta los temas de su actual placa discográfica, "Invencible", cuyo lanzamiento oficial fue en mayo de 2015; también hace un recorrido por su historia musical, en la que destacan temas emblemáticos como "Yo te pido amor", "El espejo", "Es ella más que yo", "Arrepentida", "Déjala" y "Maldita primavera".
 
En el álbum "Invencible", en el que se incluyeron 11 temas inéditos, Yuri se rodeó de compositores jóvenes con quienes coescribió algunos de los temas.
 
Entre las canciones del disco están las que fueron los cortes promocionales: "Invencible", escrita por Yuri, Ettore Grenci y Mónica Velez; "Duele" a dúo con Reik, autoría de Julio Ramírez, Poncho Arocha, Roberto Valdez y Jass.
 
Asimismo, fueron sencillos los temas "Ahora", inspiración de Rafael Esparza-Ruiz y Abril Luna;  "Al bailar", cantada a dúo con Yandel; compuesta por Armando Ávila, Michkin Boyzo, Cristian Ramos, llandel Veguilla Malave y Marcos "Tainy" Massis.
 
Con "Invencible", Yuri volvió al "Coloso de Reforma" en marzo y en julio de 2015, en dicho espectáculo utiliza iluminación de alta tecnología y un sinfín de innovadores vestuarios y arreglos musicales frescos que retoma este 2016 para continuar con su gira por la República Mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones