Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Una revista publica declaraciones de familiares sobre su recaída de salud

Desde antes de Navidad, Fer del Solar está en terapia intensiva

Una revista publica declaraciones de familiares sobre su recaída de salud

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2016).- Fernando del Solar sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer y desde el pasado 21 de diciembre se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México, por lo que pasó las fiestas decembrinas con su salud muy debilitada.

Su hermana Maru fue entrevistada por la revista TVNotas y contó que durante los últimos días Fer le dijo a su mamá: "No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder".

En la publicación que se difunde a partir de este martes, la hermana de la ex pareja de Ingrid Coronado muestra cierta resignación sobre la recaída de salud: "Si Fer y Dios deciden que es el momento, ¡nos dolerá pero lo dejaremos ir!".

Del Solar padece un tipo de cáncer conocido como linfoma de Hodgkin desde julio de 2012 y a lo largo de su enfermedad ha tenido subidas y bajadas, pero en esta ocasión hay preocupación particular por parte de los médicos que lo atienden.

El último mensaje publicado en redes sociales por el conductor de televisión fue el 19 de diciembre y al parecer se encontraba padeciendo pasándola mal por un retraso durante un vuelo: "Nada como ir de regreso al DF y que a bordo del avión, te digan q por tráfico aéreo deberemos de esperar 40min para despegar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones