Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Lanza el sexto sencillo de su disco más reciente '1989'

Con 'Out of the woods', Taylor Swift despidió 2015

Lanza el sexto sencillo de su disco más reciente '1989'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/ENE/2016).- 'She lost him', así es como comienza el videoclip con el que Taylor Swift despidió el 2015. Se trata de 'Out of the woods', el nuevo sencillo de la cantante perteneciente a su último trabajo discográfico '1989'.

Una demostración de efectos especiales y escenarios reales destaca en la producción audiovisual dirigida de nueva cuenta por Joseph Kahn, quien también se encargó de 'Blank Space', 'Bad Blood' y 'Wildest Dreams'.

Para esta ocasión, Nueva Zelanda fue el destino de la cantante para servir como escenario principal del sexto sencillo de '1989'. El video fue grabado en noviembre de 2015 y fue por ello que la cantante no pudo presentarse durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards, en donde ganó el premio a la canción del año por "Bad Blood", álbum favorito de pop/rock por "1989" y artista favorita, adulto contemporáneo.

El tema musical fue escrito por la misma Swift junto a Jack Antonoff, guitarrista de Fun, quien también sirvió de productor de la misma. Con este video, la cantante cerró un 2015 que la posicionó como quien hizo más dinero en el año gracias a su exitosa gira mundial y ahora se prepara para un 2016 que por lo pronto la tiene nominada a Canción del año por 'Blank Space' y a Álbum del año por '1989' en la edición 58 de los premios Grammy.

A continuación puedes ver el video de 'Out of the woods':

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones