Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Major Lazer, Avicii, Flo Rida y J Balvin reinaron en las fiestas este año

Las 10 canciones que te hicieron bailar en 2015

Major Lazer, Avicii, Flo Rida y J Balvin reinaron en las fiestas este año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2015).- Este 2015 fue un año con muchas canciones para bailar, el reggaetón revivió, los grupos de chicas tuvieron a su máximo exponente tras un reality y el rey de las colaboraciones, Pitbull, siguió reinando en las listas de radio y videos.A continuación te presentamos las canciones que más sonaron y te hicieron mover el cuerpo en cada celebración.

10.- "Can't feel my face" The Weeknd. Esta canción fue catalogada como la mejor del año por GQ, con una letra pegajosa y baile que todos teníamos en la cabeza y no nos pudimos quitar.

9.- "The Nights", Avicii. Con la ayuda de sus fans realizaron el video, producido por Rory Kramer y nos invitaron a vivir una vida sin complejos y haciendo lo que nos gusta. Con este tema incendiaron la radio desde mediados de diciembre del año pasado, pero tuvieron su auge en este.

8.- "I don't like it, I love it", Flo Rida
Ft. Robin Thicke. Del EP "My House" se desprendió este single y luego del escándalo de plagio de "Blurred Lines" de Thicke, pudo volver a probar el éxito con esta canción.

7.- "How deep is your love", Calvin Harris & Disciples. Calvin ha hecho de las amigas de su pareja, Taylor Swift una buena compañía para sus videos. Luego de dos temas con Ellie Gouding, llegó "How deep is your love" y un video protagonizado por la supermodelo Gigi Hadid, que también hace gala de belleza en otro video de Swift, "Bad Blood".

6.- "Sorry", Justin Bieber. Con un nuevo estilo y renovado, Bieber deslumbró en Spotify y en redes sociales con este peculiar video lleno de colores, estilos y diferentes tipos de chicas que te incitan a pararte a bailar.

5.- "Ginza", J Balvin. Si necesita reggaetón, dale. J Balvin invadió el terreno de este género y le dio un nuevo y muy fuerte aire desde julio. Balvin también encendió las fiestas con "Ay, vamos" y 6 AM.

4.- "Uptown Funk", Bruno Mars y Mark Ronson. La canción salió en noviembre de 2014 pero tuvo su auge en este año que recién está terminando, siendo acreedora a varias nominaciones a premios y como colaboración entre ambos artistas.

3.- "Worth it", Fifth Harmony. Cuando pensábamos que los grupos de chicas se habían quedado en el olvido en la época de los 90, llegó esta quinta armonía orquestada por el reconocido productor Simon Cowell, quien las descubrió como grupo en el reality "The X Factor" en Estados Unidos y con "Worth It" nos hicieron mover el cuerpo.

2.- "El perdón", Nicky Jam y Enrique Iglesias. Iglesias tiene a "Bailando" como uno de los videos más vistos en la historia de YouTube y esta inercia hizo que también "El perdón" fuera un gran éxito en internet. Desde marzo de este año esta canción comenzó a sonar y no ha parado de hacerlo.

1.- "Lean On", Major Lazer. Major Lazer & DJ Snake tuvieron en este hit su mayor éxito, ya que fue una de las canciones más escuchadas en Spotify durante 2015 y esto les valió la contratación para llegar a México el próximo año en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

EL INFORMADOR / ANA BETANCOURT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones