Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | De acuerdo con ''Radar Online'', está interesado en Sofia Boutella

Tom Cruise tiene en la mira a una 'nueva esposa'

''Siente que Sofia tiene el potencial para ser su siguiente esposa'', detalla una fuente cercana

Por: SUN

Declaran que el actor se siente atraído por el ''look oscuro'' de Butella y desde que la vio quedó encantado con ella. INSTAGRAM /  sofisia7

Declaran que el actor se siente atraído por el ''look oscuro'' de Butella y desde que la vio quedó encantado con ella. INSTAGRAM / sofisia7

CIUDAD DE MÉXICO (31/DIC/2015).- Más de tres años después de su separación de Katie Holmes, el actor Tom Cruise podría tener en la mira a otra actriz para que sea su nueva esposa.

De acuerdo con “Radar Online”, Cruise se ha mostrado muy interesado en la también bailarina Sofia Boutella. “Siente que Sofia tiene el potencial para ser su siguiente esposa”, detalló una fuente cercana.

La misma persona declaró que el actor se sintió atraído por el "look oscuro" de Butella y desde que la vio quedó encantado con ella.

“No puede sacar a Sofia de su mente… está buscando a una mujer que entienda su elevada posición en la Iglesia de la Cienciología”, añadió la misma fuente.

Precisamente el tema de la Cienciología fue factor para su ruptura con Holmes, en 2012. Pues ella se quejó de que el actor estaba obsesionado con la iglesia y quería enviar a su hija Suri a una organización especial de esa creencia.

En septiembre de 2012 surgió una versión según la cual, la Cienciología “reclutaba” candidatas a novias de Tom Cruise.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones