Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El episodio final de la quinta temporada registró 14.4 millones de descargas ilegales

'Game of Thrones', la serie más 'pirateada' de 2015

El episodio final de la quinta temporada registró 14.4 millones de descargas ilegales en todo el mundo

Por: SUN

La serie también ha tenido récords de rating, con alrededor de 20 millones de espectadores por episodio. TWITTER / @GameOfThrones

La serie también ha tenido récords de rating, con alrededor de 20 millones de espectadores por episodio. TWITTER / @GameOfThrones

CIUDAD DE MÉXICO (28/DIC/2015).- La serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) se convirtió en la más "pirateada" de 2015, algo que ya había ocurrido el año pasado.

De acuerdo con datos del sitio TorrentFreak, el episodio final de la temporada cinco registró 14.4 millones de descargas ilegales en todo el mundo, más que cualquier otro capítulo de la televisión.

Aunque HBO realizó esfuerzos para disminuir la "piratería" de su serie, como estrenar de manera simultánea en todo el mundo los capítulos.

Sin embargo, los primeros cuatro episodios de la nueva temporada se filtraron en internet antes del estreno en televisión, pues alguien subió el contenido del DVD que era enviado a críticos para su análisis.

"The Walking Dead” registra mayor audiencia que “Game of Thrones”, en descargas ilegales su promedio es de 6.9 millones.

"Game of Thrones” ha tenido récords de rating, con alrededor de 20 millones de espectadores por episodio, según “Entertainment Weekly”.

Otras de las producciones "pirateadas" fueron “The Big Bang Theory” (4.4 millones de descargas por un episodio) y “Arrow” (3.9 millones).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones