Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Lucero Suárez apostó por ella para un personaje clave como ‘Natalia’

Edsa Ramírez, feliz con su trabajo en ‘La vecina’

La productora Lucero Suárez apostó por ella para dar vida a un personaje clave como ‘Natalia’ su más reciente producción

Por: NTX

Adelantó que su personaje llega hasta el final rodeada de amor, aunque no quiso dar más detalles. INSTAGRAM / edsarmz

Adelantó que su personaje llega hasta el final rodeada de amor, aunque no quiso dar más detalles. INSTAGRAM / edsarmz

CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2015).- La modelo Edsa Ramírez se muestra satisfecha de su trabajo actoral interpretando a "Natalia" en "La vecina", el cual ha sido bien recibido por el público y mismo que la compromete a seguir preparándose.

Ramírez, quien tiene una sólida carrera en el mundo del modelaje, incursionó en la actuación con una breve colaboración en el "Color de la pasión", sin embargo fue la productora Lucero Suárez, quien apostó por ella para dar vida a un personaje clave como "Natalia" en telenovela "La vecina".

Será el 24 de enero cuando esta producción concluya, por lo que Edsa Ramírez platicó, sobre su experiencia dentro de esta comedia, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

"Me divertí mucho con este personaje y fue un deleite ser parte de esta producción, donde el buen ánimo y las risas predominaron", señaló Edsa, quien nunca imaginó que su personaje fuera del gusto de la audiencia.

Destacó que la telenovela fue una de las más populares de este año, por lo que se añadieron algunos capítulos, "fue un gran año y espero que el final de la historia guste".

Adelantó que su personaje llega hasta el final rodeada de amor, aunque no quiso adelantar más detalles, sobre con quién se quedará "Natalia", ya que "Sebastián" y "Chelo" se disputan su amor.

En vísperas de la llegada del Año Nuevo, la actriz señaló que uno de sus deseos para el 2016 es seguir preparándose y buscar una oportunidad para hacer teatro, sin olvidar los melodramas que tanto lo han ayudado en su crecimiento actoral.

"Yo estudié en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), pero debo de reconocer que no hay mejor escuela que el estar día a día en una producción", dijo Ramírez.

"Poco a poco se han dado las oportunidades", indicó Edsa, quien hace unas semanas grabó junto con sus compañeros el final de esta telenovela producida por Lucero Suárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones