Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor que interpretó a uno de los ladrones subió un video en el que pide ayuda

Ladrón teme por su vida tras regreso de 'Mi pobre angelito'

El actor que interpretaba a uno de los ladrones subió un video en el que pide ayuda

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (26/DIC/2015).- Tras enterarse del desquiciado regreso de Kevin McCallister ( Macaulay Culkin), ya adulto y con ganas de venganza, Marv, uno de los “Ladrones mojados” en las dos primeras cintas de “Mi pobre angelito”, está paranoico y teme por su integridad.

El pasado 24 de diciembre, el actor Daniel Stern subió un video a YouTube encarnando de nueva cuenta al torpe ladrón que junto con Harry (Joe Pesci) acosaron al pequeño niño Kevin en su propia casa y en Nueva York, pero en ambas oportunidades terminaron seriamente lesionados.

En este material se observa a Marv pidiendo la ayuda a Harry pues teme que el perturbado Kevin lo dañe. “Tengo miedo. El chico está de vuelta. Lo vi en internet”, clama temeroso.

“Estoy solo en casa y estoy asustado”, se le escucha decir y acto seguido se observa cómo la pantalla se va a negros y se escuchan los gritos del que luego rebautizó al par como “Los bandidos pegajosos”.

Esta actuación fue difundida por Daniel Stern como respuesta al video publicado donde se observa a Macaulay Culkin dando vida al ahora poco angelical Kevin McCallister con ganas de revancha luego de quedarse solo en casa y en Nueva York durante las fiestas de Navidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones