Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor venezolano asegura que los latinos están creciendo por sus aportaciones

Hollywood reconoce el talento de los latinos: Edgar Ramírez

El actor venezolano asegura que los latinos están creciendo por sus aportaciones

Por: NTX

Señala que el sueño de su vida lo está viviendo día a día y lo disfruta cada minuto. NTX / J. Romero

Señala que el sueño de su vida lo está viviendo día a día y lo disfruta cada minuto. NTX / J. Romero

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (24/DIC/2015).- Hollywood reconoce en la actualidad el talento de los artistas latinos, dejando atrás su contratación sólo por "cuota" o para su participación en temas exóticos, aseveró el actor venezolano Edgar Ramírez.
 
"Es muy bonito darte cuenta de que esa visión que se dio antaño ha quedado atrás y que los latinos somos reconocidos por nuestro talento y aportación", indicó Ramírez en declaraciones.
 
"El talento latino está siendo reconocido de manera natural y no sólo en Hollywood sino en el mundo y eso me tiene muy contento", puntualizó al actor que participa en las cintas "Point Break" y el drama "Joy", que se han estrenado de manera simultánea.
 
"El sueño de mi vida lo estoy viviendo día a día y lo disfruto minuto a minuto y además de no conformarme sigo empeñado en seguir creciendo", aseguró.
 
Para protagonizar la cinta "Point Break", Ramírez tuvo que aprender a esquiar, surfear y hacer alpinismo, "entre otras cosas que te elevan la adrenalina al máximo", comentó el actor, quien aseguró que trató de evitar el uso de dobles en su actuación.
 
En la cinta, Ramírez interpreta a uno los ladrones que realizan actos criminales sorprendentes y en donde participan los más conocidos atletas de deportes extremos.
 
"Esta no fue una película, fue una expedición por 11 países, casi le dimos la vuelta al mundo, ya que viajamos a Tahití, Suiza, Italia y México, entre otros" lugares, agregó.
 
Consultado sobre cuál fue el detonante para poder llegar a Hollywood, el histrión venezolano compartió que esto se dio como una asociación de cosas.
 
"Una cosa a otra me llevó, y me ha permitido llegar aquí. He trabajado en Europa en América Latina, pero sigo decidido a seguir creciendo", advirtió.
 
El actor, de 37 años, ya fue nominado a varios premios como el Globo de Oro, el Emmy Awards y del Sindicato de Actores de la Pantalla por su actuación en la cinta "Carlos" en 2011.
 
Entre sus próximas película destaca "The Girl on the Train" y "Hands on Stone", además de que ha actuado en los filmes "Domino", "El Don", "Plan B", "Ultimatum Bourne", "Vantage Point", "Che" y "Libertador", entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones