Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una revista afirma que ahora lo que más desea es volver a ser Bruce

Caitlyn Jenner se arrepiente de transformación

Una revista afirma que ahora lo que más desea es volver a ser Bruce

Por: EL INFORMADOR

El sentir de Caitlyn Jenner sobre su tranformación fue la portada de la revista Star. TWITTER / @Star_News

El sentir de Caitlyn Jenner sobre su tranformación fue la portada de la revista Star. TWITTER / @Star_News

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2015).- La revista especializada Star da a conocer que Caitlyn Jenner no está contenta con su cambio de vida para ser mujer y ahora está pensando en volver a ser hombre.

En portada la publicación titula: "Quiero ser Bruce otra vez" refiriéndose al sentir de la polémica figura cuya transformación de Bruce Jenner a Caitlyn, fue revelada a través de otra portada, de la revista Vanity Fair, y fue también una de las noticias que marcaron el año 2015.

Según Star, Caitlyn dijo ya no estar conforme con la transición de género pues en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta el momento, ha resultado todo lo contrario.

Los rumores apuntan a una fuente cercana al padre de Kendall y Kylie Jenner, que afirma que esta ha sido la etapa más infeliz de su vida, debido a que se siente sola e incomprendida, pues han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia, ya que las hermanas Kardashian se han distanciado de ella.

Hasta ahora no existen aún declaraciones que afirmen o nieguen el sentir de Jenner, pues hace unos cuantos meses, se confirmó la segunda temporada de su show “I am Cait”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones