Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante luce un conjunto de ropa interior en negro en el videoclip del sencillo

Selena Gómez muestra su lado más sensual en 'Hands to myself'

La cantante luce un conjunto de ropa interior en negro en el videoclip de su tercer sencillo

Por: NTX

La intérprete protagoniza el clip junto al modelo Christopher Mason. ESPECIAL / selenagomez.com

La intérprete protagoniza el clip junto al modelo Christopher Mason. ESPECIAL / selenagomez.com

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (22/DIC/2015).- La actriz y cantante estadunidense Selena Gómez presentó el video de "Hands to myself", el tercer sencillo que se desprende de su nueva producción "Revival".
 
La también compositora y diseñadora, protagoniza el clip junto al modelo Christopher Mason, y a lo largo del audiovisual luce un conjunto de ropa interior en negro, bajo la dirección de Alek Keshishian.
 
"Hands to myself" es el tercer corte promocional del más reciente álbum de Selena, quien en meses pasados lanzó los temas "Same old love" y "Good for you", y anunció las fechas de su gira 2016.
 
"Este LP marca un nuevo e importante capítulo en mi vida y no puedo esperar a subirme al escenario para presentarles este nuevo material", expresó la artista, de acuerdo con el portal Variety.
 
La intérprete de "Love you like a love song" y "The heart wants what it wants" iniciará su tour por Estados Unidos el 6 de mayo, en Las Vegas, Nevada, y culminará el 8 de julio, en el Staples Center, de Los Ángeles, California.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones