Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pantalla. Lo nuevo para el 2016

Una probadita del regreso de Game of Thrones

La serie es la punta de lanza de lo mucho que ofrecerá HBO a lo largo de la próxima temporada

Por: EL INFORMADOR

Épica. Vienen más sorpresas en Game of Thrones. ESPECIAL / CORTESÍA HBO

Épica. Vienen más sorpresas en Game of Thrones. ESPECIAL / CORTESÍA HBO

ESTADOS UNIDOS (17/DIC/2015).- Más épica, intrigas y sorpresas. El regreso de viejos héroes y la partida de varios ídolos. Momentos impactantes y batallas que pasarán a la historia. Eso y más tendrá Game of Thrones, serie que encabeza la renovación que ya alista HBO América Latina para el próximo año.

Consciente de los nuevos hábitos de consumo del público y de que las plataformas digitales son cada vez más importantes, la cadena alista su propuesta de televisión y cine para este 2016 donde destacan tres producciones muy importantes para la empresa de contenidos audiovisuales.

En unos cuantos días, en enero, se estrenará la serie mexicana “Dios INC.” que protagoniza Rafael Sánchez Navarro. Un mes después llegará a la pantalla “Vinyl”, emisión ambientada en la década de los años setenta con la efervescencia del rock and roll y que producen Martin Scorsese y Mick Jagger y por si fuera poco en abril llega la sexta temporada de “Game of Thrones”.

En cuanto a cine, alista los estrenos en televisión de cintas como “Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza” que en cartelera se estrena este fin d semana, “Mad Max: Furia en el camino” y “Pan”, entre otras muchas otras.

Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latinoamérica, fue el encargado de presentar los avances de estos contenidos en la Ciudad de México, donde dijo que el propósito es que el público esté enterado de estos proyectos del cine y la televisión que son su valor más importante. “Tengo la dicha de ser el responsable de tres marcas fabulosas, HBO, MAX y Cinemax. Somos La oferta más atractiva, más robusta, contundente y exclusiva que tiene la televisión premium, además de trabajar con los grandes estudios de Hollywood”.

SABER MÁS
De todo un poco

• Llega la quinta temporada de “Girls”, “Togetherness” presentará la segunda, “Veep” la quinta y la segunda temporada de la serie original de comedia “Ballers”.

• Se estrena “Westworld”, producida por entre otros por J.J. Abrams, misma que será protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y el brasileño Rodrigo Santoro.

• Llega la tercera temporada de “Silicon Valley”.

• Presentarán la tercer temporada de “El Negocio” (Brasil) y “Sr. Ávila”; así como la segunda de “Magnífica 70” (Brasil).

Juego de Tronos

La premiada serie estará de vuelta con el estreno mundial de su sexta temporada, con gran expectativa en torno a la muerte de “Jon Snow”; además de contar con nuevos personajes. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la temporada es una adaptación de los libros “Canción de Hielo y Fuego”, de George R. R. Martin.

Grossman refirió que la serie se ha convertido en una historia de culto que ha superado las expectativas de la empresa y de sus filiales y que la gente puede estar segura de que habrá muchas sorpresas alrededor de ella porque se darán más muertes pero también habrá resurrecciones. La nueva temporada llega en el mes de abril.

Dios INC.

La serie llega a la pantalla el 17 de enero y relata la vida del doctor en filosofía, “Salvador Pereyra” (Rafael Sánchez Navarro) quien regresa a México después de diez años en el Medio Oriente, con un descubrimiento que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios.

“Los dos puntos fundamentales de esta historia que la hacen tan interesante para mí, son los orígenes del concepto de Dios que habían antes de las religiones y también el fanatismo, un tema tan de hoy y tan importante”, compartió Sánchez Navarro.

Participan Carlos Torrestorija, Rocío Verdejo, Manuel Balbi y Fernando Luján.

Vinyl

El 14 de febrero llega la producción de Scorsese y Jagger, trama que se adentra en el mundo del sexo, drogas y rock de los años 70 en Nueva York. “Vinyl” muestra la realidad de músicos, compositores, profesionales de radio y ejecutivos de compañías discográficas en un momento importante de la cultura musical: el surgimiento del Punk, de la música Disco y del Hip-Hop.

La serie cuenta con talentos como Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple y el hijo de Mick Jagger, James Jagger. “Es una serie única y exclusiva, es un estreno mundial y el resultado de una conversación informal entre Mick Jagger y el señor Martin Scorsese luego de que tuvieron una primera experiencia juntos en un documental (Shine a Light)”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones