Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo mexicano aseguró que el magnate no merece una canción suya si no es ganador

Molotov compondrá canción sobre Trump si gana la presidencia

El grupo mexicano aseguró que el magnate no merece una canción suya si no es ganador

Por: NTX

Rechazan las declaraciones racistas de Trump contra la comunidad migrante en EU. NTX / E. Franco

Rechazan las declaraciones racistas de Trump contra la comunidad migrante en EU. NTX / E. Franco

BOGOTÁ, COLOMBIA (16/DIC/2015).- El grupo mexicano Molotov le restó hoy importancia al aspirante republicano presidencial Donald Trump y dijo que sólo compondría una canción sobre el magnate inmobiliario si llegara a ganar la presidencia de Estados Unidos.
 
"Trump primero debe ganar la presidencia en Estados Unidos, para que se pueda merecer una canción nuestra", aseguró la banda en conferencia de prensa en Bogotá, previa a su presentación este miércoles en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.
 
La agrupación ha rechazado las declaraciones racistas de Trump contra la comunidad migrante en Estados Unidos, en particular contra los mexicanos.
 
Para Molotov, es más importante componer e interpretar canciones que afecten directamente a las comunidades locales, "pero que no sea tan obvio", consideró.
 
La banda mexicana también se abstuvo de opinar sobre el conflicto interno colombiano y el actual proceso de paz que lleva a cabo el gobierno con las guerrilleras Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
 
"No nos gusta opinar de temas de otros países", enfatizaron los integrantes de la banda mexicana, quienes están concentrados en el concierto de esta noche en el norte de Bogotá.
 
Anunciaron que en su show en el teatro Julio Mario Santo Domingo, los colombianos podrán escuchar un repaso histórico de los temas de Molotov y agregaron: "Seleccionamos unas canciones que valen la pena".
 
"Invitamos a los colombianos que venga a nuestro concierto con ganas de echar el desma...", enfatizaron los integrantes de la agrupación al finalizar la conferencia de prensa en un exclusivo hotel de esta capital.
 
Molotov llegó a Colombia como parte de su gira latinoamericana 2015 en la que recorrerá Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata (Argentina); Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú), Tunja, Cali, Ibagué y Bogotá (Colombia).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones