Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La conductora da consejos de moda, belleza y salud en su sitio web

Galilea Montijo da tips en su portal para consentir a los fans

La conductora da consejos de moda, belleza y salud en su sitio web

Por: NTX

Para el próximo mes afirmó que entrará a la cocina para compartir algunas de sus recetas favoritas. INSTAGRAM / @GalileaMontijo

Para el próximo mes afirmó que entrará a la cocina para compartir algunas de sus recetas favoritas. INSTAGRAM / @GalileaMontijo

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2015).- La conductora Galilea Montijo aseguró que le gusta consentir a sus fans, motivo por el cual publica cada semana cápsulas en su portal, en el que da consejos de moda, belleza y salud.
 
Señaló que todas las ideas que ha tenido para el contenido de este sitio web han sido gracias a las opiniones que ha recibido del público del que, dijo, recibe mucho cariño.
 
"Comencé un día a dar tips desde mi casa y comenzaron a decirme que no fuera mala onda y que enseñara el contenido de mi armario", declaró en entrevista.
 
Para el próximo mes, afirmó que platicará acerca de tratamientos de belleza y hasta entrará a la cocina para compartir algunas de sus recetas favoritas.
 
"Habrá un poco de todo en mi canal de YouTube, los temas me los sugieren los fans y yo estoy feliz de la vida de complacerlos", añadió la también actriz, quien también habla de los tipos de peinados que le gusta usar.
 
Montijo, quien continuará como anfitriona en la nueva etapa del programa matutino "Hoy", indicó que le emociona mucho que sea un modelo a seguir para cierto grupo de personas que la buscan mucho a través de las redes sociales.
 
"A veces me preguntan por el tipo de maquillaje de noche que hay que usar o cómo hay que arreglarse el día de la boda, yo encantada de compartir lo que me ha funcionado", concluyó la ganadora de la primera temporada en México de "Big Brother VIP".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones