Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El conductor no habla de la cancelación de su programa

'Chabelo' se presenta en el Teletón

Xavier López sale al escenario cerca de las 07:45 horas para ensayar su participación con el grupo Merenglass

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2015).- ''Chabelo'' salió al escenario del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón cerca de las 07:45 horas para ensayar su participación y la inauguración junto con la agrupación Merenglass.

Aunque tenía la grabación de la canción "Vale la Pena Vivir" de fondo, el público presente le gritó en varias ocasiones.

"Gracias a ustedes", les respondió el conductor.

Con su característico overol rojo y una playera color rosa claro, en el ''backstage'' se tomó fotos con los integrantes de la agrupación antes de iniciar las transmisiones de la edición número 19 del Teletón, a las ocho de la mañana en punto.

Después que se le dedicó una porra, presentó un cheque por 418 mil 950 pesos como donativo por parte de una escuela.

"Precisamente cada año en este colegio hacen serie de eventos. Gracias de todo corazón y aplausos para todo el público de México", dijo al despedirse.

Al bajar del escenario algunos ''fans'' se tomaron fotografías, pero el comediante, acompañado por tres personas de seguridad, evadió a los medios de comunicación para no dar ningún tipo de declaración.

"Ahorita no puedo, al rato", respondió, prometiendo hablar al terminar su presentación.

Sin embargo, una persona cercana dio sus razones para no hacerlo.

"Del programa ("En Familia con Chabelo") no puede hablar nada y del Teletón tengo que checarlo. Hasta ahorita no va a dar declaraciones (del programa), no puede porque todavía no es seguro; si lo dice va a haber broncas con él y no con la empresa", aseguró la fuente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones