Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Bryan Singer regresa como director de esta nueva entrega

'X-Men: Apocalypse' estrena su primer tráiler

Bryan Singer regresa como director de esta nueva entrega

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/DIC/2015).- Luego de meses de espera, por fin 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de “ X-Men: Apocalypse”, película de nuevo dirigida por Bryan Singer y que cuenta con el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence en sus respectivos papeles.

El primer avance fue dado a conocer en la pasada Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo en julio pasado, sin embargo, éste jamás llegó al público en general. A cambio, el estudio sólo ofreció algunas imágenes de la película. Ahora, decidieron lanzar el primer avance donde podemos ver a los mutantes de nuevo en acción y listos para enfrentarse a una nueva amenaza.

Apocalipsis será el villano a vencer en esta película. El personaje es interpretado por Oscar Isaac y se trata del primer mutante de la historia según las historietas. Junto con él llegará la introducción de una versión más joven de los personajes principales y la adición de los mutantes Psylocke y Jubilee.

Es así que Sophie Turner, conocida por su actuación en “Game of Thrones”, dará vida a una joven Jean Grey, Tye Sheridan a Cyclops, Alexandra Shipp a Storm y Kodi Smit-McPhee a Nightcrawler. La película llegará a los cines el 27 de mayo y a continuación puedes ver su primer avance:

EL DATO

La película forma parte del universo “X-Men” creado en 2000 por Singer y se trata de la tercera parte de la nueva trilogía comenzada con “Primera Generación” en 2011.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones