Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La premiere se lelvará a cabo el martes 8 de diciembre a las 20:00 horas

Gana un pase doble para 'Krampus, el terror de la navidad

La premiere se lelvará a cabo el martes 8 de diciembre a las 20:00 horas en Cinépolis de Plaza Galerías

Por: EL INFORMADOR

La película llegará a todas las salas de cine en Guadalajara este 11 de diciembre. ESPECIAL / Universal Pictures

La película llegará a todas las salas de cine en Guadalajara este 11 de diciembre. ESPECIAL / Universal Pictures

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2015).- Estamos en temporada navideña y al parecer todo es amor y felicidad, pero no así para “Krampus, el terror de la navidad”, película que llegará en los próximos días a las salas de cine pero que tú puedes ver antes junto con un acompañante.

Universal Pictures y EL INFORMADOR te invitan a la premiere de esta película que se llevará a cabo este martes  8 de diciembre a las 20:00 horas en Cinépolis de Plaza Galerías.

Lo único que debes hacer para ganar un pase doble es contestar correctamente a la siguiente dinámica (para versión móvil da clic aquí):

La película cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas. El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir. La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Su estreno para el público en general está previsto para el 11 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganadores!


Felicitamos a Juan Alberto Quezada García, Yadira Marmolejo Ramirez, Alejandro Geovanny Soto Flores, Luisa Elena Zúñiga De Niz, Leonardo Daniel Ángeles de la Vega, Leticia Elizabeth Villalpando Tirado, Ramírez Gonzáles Belén, Francisco Javier Ibarra Guillen, Cesar Raúl Rolon Valenzuela, Denisse Alexandra Renteria Ramirez, Cristian Jonathan Palacios Cruz, Ana Karen Martínez Vivanco, Daniel Isaac Díaz Barriga Velázquez, Maria Esther Trejo Cervantes, Abraham Gómez Martínez, Omar Gonzalez Torres, Edgar Ulises López Sánchez, Marría del Carmen Ramírez Pacheco y Liliana Esther Torres Avila por resultar ganadores de la promoción.

En breve nos comunicaremos con ustedes vía correo electrónico por donde les haremos llegar sus pases digitales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones