Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Llega al Auditorio Telmex con la gira 'Sex & Love'

Enrique Iglesias prende a los tapatíos

El cantante español se presentó en el recinto de la Avenida Parres Arias y deleitó a los asistentes con su música pop

Por: EL INFORMADOR

Aunque salió al escenario con un ahora de retraso, Enrique Iglesias no decepcionó a su público. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Aunque salió al escenario con un ahora de retraso, Enrique Iglesias no decepcionó a su público. EL INFORMADOR / R. Tamayo

ZAPOPAN, JALISCO (04/DIC/2015).- Un público impaciente estuvo esperando a que saliera al escenario Enrique Iglesia el viernes por la noche en el Auditorio Telmex, la cita del show estaba pactada a las 21:00 horas, pero la estrella apareció minutos después de las 22:00 horas; no obstante, tener paciencia valió la pena, apenas comenzaron los acordes de “Freak” y el público de inmediato se puso de pie para aplaudirlo y bailar y cantar con él a ritmo de "beats" electrónicos.

Siete músicos y una corista, así como una gran pantalla de alta definición acompañaron al intérprete, quien lucía muy casual como siempre, apenas una gorra, una playera y unos pantalones oscuros. Fue en junio de 2014 cuando Enrique se presentó en el Telmex con su gira “Sex and Love” y este año fue el mismo tour, con básicamente la misma estructura de su cita anterior con los tapatíos.

“I like how it feels” y “No me digas que no” fueron otros de los temas que pusieron intensidad a la velada donde las damas fueron las más complacidas con el repertorio que Enrique dispuso para ellas. Si hay algo que caracteriza al hijo de Julio Iglesias es que vuelve muy interactivo su espectáculo y está en contacto directo con sus fans.

En “Bailamos” la introducción tuvo un  inicio bohemio y seductor, pero luego  se volvió álgido cuando de pronto subió a una fan al escenario, la abrazó e inmediatamente la llevó tras bambalinas. El momento romántico surgió con canciones como “El perdedor”, “Loco” y “Cuándo”.

Enrique pidió disculpas por su llegada tarde, refrendando el cariño y compromiso con su público tapatío. Luego surgió entre el público la historia de Enrique y su hija Paola —son cuatro de familia pero solo pudieron ir ellos dos, porque no les alcanzó el dinero para los otros integrantes—. El intérprete le dijo a la joven que a partir de la noche de ayer, ella entraría gratis a sus shows.

Luego Enrique apareció más cerca de su público cuando en sus temas  “Héroe”, “Experiencia religiosa” llegó a la audiencia situada al centro del recinto del Telmex. Los tema más coreados y rítmicos de la velada fueron “El perdón” —canción que no deja de sonar en la radio y los antros—, “Bailando” y “I like It”.

SABER MÁS


Antes de que iniciara la velada con el cantante español, el tapatío Jary fue telonero del espectáculo. El joven ha despuntado en la música nacional gracias a su carisma y la alegría que contagia en sus canciones. Pero esa no fue la única sorpresa, también un hombre subió al escenario con micrófono en mano para pedirle a su novia que subiera y así poderle pedir matrimonio, el acto heroico y romántico se llevó una ovación.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones