Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dejará el papel luego de filmar 'Thor III: Ragnarok' y 'Avengers Infinity Wars 1 y 2'

Chris Hemsworth tira el martillo

El actor piensa dejar al superhéroe luego de filmar 'Thor III: Ragnarok' y 'Avengers Infinity Wars 1 y 2'

Por: SUN

Agradece tener el papel de Thor pero no desea ser recordado como un actor que interpretó sólo un personaje. TWITTER / @chrishemsworth

Agradece tener el papel de Thor pero no desea ser recordado como un actor que interpretó sólo un personaje. TWITTER / @chrishemsworth

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2015).- Dar vida a Thor permitió que Chris Hermsworth se convirtiera en un actor millonario, dejara el anonimato y que se conociera a su esposa Elsa Pataki.

En su visita a México el rubio actor australiano habló y confesó que aunque disfruta mucho dar vida al Dios del Trueno y admite que gracias a él ha dejado de preocuparse por pagar el alquiler, no desea seguir haciendo este papel.

Al menos no después de “Thor III: Ragnarok” y “Avengers: Infinity Wars Parte 1 y 2”.

Hermsworth señaló que desea colgar el Mjolnir (mítico martillo de del Dios nórdico) el próximo año, tras concluir la filmación de las dos mencionadas películas.

“Llevo haciendo este personaje (Thor) por más de cinco años, son cuatro filmes y aún me faltan dos más y eso será todo. Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que hoy el público me conozca y me pida autógrafos”, señaló.

Ese reconocimiento Chris lo agradece pero aseguró que no desea ser recordado como un actor que interpretó un sólo personaje, razón por la que tendrá que decirle adiós.

En su futuro el histrión de 32 años de edad visualiza cada vez menos proyectos que tengan que ver con superhéroes y más otros que incluyan temáticas que le exijan un reto interpretativo.

“Hacer Thor ha sido complicado y complejo, jamás demeritaría estos filmes (los blockbusters) pero me gustaría hacer más dramas, Thrillers, trabajar con esos directores a quienes siempre admira unos de joven como (Francis Ford) Coppola, (Martin) Scorsese y una gran lista de directores con los que me encantaría trabajar”, dijo.

El actor desea que la gente lo recuerde como un gran histrión, que se compromete con sus papeles, como lo demostró en su reciente filme En el corazón del mar, para la cual bajó más de 20 kilos y tuvo que olvidarse de sus músculos por algunos meses.

Reto que no fue sencillo para él, pues relató que desde adolescente ha sido una persona que ama el ejercicio y ser saludable y verse con ese aspecto escuálido fue shokeante.

“Sé que hoy la gente me conoce por Thor y eso está bien, espero que en unos años la gente se acerque a mí porque le gusta lo que hago, ya sea en una película de superhéroes o en algo más independiente, busco ser un actor que pueda estar en estas dos partes, lo muy comercial y algo más de autor, eso me encantaría”, ahondó.

Al menos este año Hermsworth ha seguido al pie de la letra esta mantra laboral, pues ha realizado cintas como “Blackhat” de Michael Mann y “En el corazón del Mar” de Ron Howard, pero también “Avengers la Era de Ultrón”.

El próximo año estrenará en la pantalla grande la precuela de “Blancanieves y el cazador” titulada “El cazador y la reina del hielo” en la que volverá a compartir créditos con Charlize Theron.

Además tendrá una pequeña participación en la tercera parte y reboot de “Los Cazafantasmas”, en las que dará vida a Kevin un excéntrico científico.

“Disfrute mucho estar en Cazafantasmas, me divertí mucho, me siento agradecido de estar aunque sea un poco en esta esperada franquicia de culto que millones de fans”, añadió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones