Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Más de 10 mil espectadores abarrotaron Plaza Monumental para ver a sus ídolos

Café Tacvba y Zoé triunfan en Morelia

Más de 10 mil espectadores abarrotaron Plaza Monumental para ver a sus ídolos

Por: NTX

Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Zoé. SUN / ARCHIVO

Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Zoé. SUN / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (29/NOV/2015).- Ante más de 10 mil espectadores que abarrotaron la Plaza Monumental de esta ciudad, Café Tacvba y Zoé lograron un rotundo éxito la noche del sábado pasado, durante un concierto que formó parte de su tour CT+Z.
 
El espectáculo alcanzó su punto máximo cuando ambas bandas interpretaron "Lucha de Titanes", para cerrar con "broche de oro" uno de los espectáculos más prendidos del año en la capital del estado.
 
Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Zoé, quienes durante más de una hora deleitaron a los asistentes con temas como "Soñé", "Paula", "Arrullo de Estrellas", "Sombras" y "Vía Láctea", interpretaciones que hicieron que la Monumental se desbordara.
 
Sin embargo, lo mejor de la noche inicio con la salida al escenario de Rubén Albarrán y el resto de los integrantes de Café Tacvba.
 
Las notas de "Como te extraño mi amor" hicieron saltar y bailar a todos los presentes que ya no volvieron a sus lugares hasta el final del concierto.
 
En por lo menos cuatro ocasiones los fans callaron a la banda al entonar al unísono el "oé, oé, oé, café, café" con el que rindieron tributo a sus ídolos.
 
"Ingrata", "Chilanga Banda", "Las Flores", "Olita del Altamar", "La Chica Banda" fueron sólo algunos de los temas interpretados por la banda.
 
Al final las voces de León Larregui y Rubén Albarrán se unieron en una "Lucha de Gigantes".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones