Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda británica encendió los ánimos en la octava entrega del evento en el Foro Sol

One Direction enloquece en los premios Telehit

La banda británica encendió los ánimos en la octava entrega del evento musical en el Foro Sol

Por: EL INFORMADOR

One Direction provocó llantos y suspiros al aparecer en el escenario para interpretar los temas de su nuevo álbum 'Made In The A.M'. SUN / L. Cortés

One Direction provocó llantos y suspiros al aparecer en el escenario para interpretar los temas de su nuevo álbum 'Made In The A.M'. SUN / L. Cortés

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2015).- La banda británica One Direction encendió los ánimos en la octava entrega de Premios Telehit realizada en el Foro Sol de la Ciudad de México. El evento que congregó a cerca de 55 mil personas, -la mayoría niños y adolescentes- provocó llantos y suspiros cuando aparecieron en el escenario Harry Styles, Louis Tomlinson, NIall Horan y Liam Payne para interpretar los temas de su nuevo álbum "Made In The A.M".
 
 La alineación interpretó temas como "Drag me down", "Perfect", "Little things", "A.M", "Infinity" y "Story of my life". Entre canción y canción la banda dijo que México tenía a los mejores fans y que era una experiencia increíble ser parte de esta fiesta, incluso se arroparon con la bandera nacional y al final de su presentación se pusieron unos sombreros tradicionales de paja de nuestro país.
 
 Otra de las bandas que también fue de las más esperadas fue Simple Plan quien removió la nostalgia de la música que se escuchaba a principios de los años 2000. El grupo coreográfico vocal Fifth Harmony también llegó al escenario de los Premios Telehit para ofrecer su pop fresco y lleno de beats.
 
 Sobre el talento nacional destacaron las presentaciones de Paty Cantú, Reik, Jesse & Joy, DLD, The Wookies, Urband 5, Mario Bautista y Jary. Los conductores del evento fueron Natalia Téllez y Claudio Rodríguez, además de otros talentos que son parte del canal de televisión que además está celebrando su aniversario número 22.
 
 Lista de ganadores:

 
 Solista masculino: Enrique Iglesias

 Solista femenina:
Taylor Swift

 DJ del año:
Robin SChulz

 Banda de rock nacional:
DLD

 Video en español:
"Ginza" de J Balvin

 Video del año:
"Bad Blood" de Taylor Swift

 Canción en español: "El Perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias

 Canción pop rock: "What I lIke About You" de 5 Seconds of Summer

 Mejor banda de Rock: Muse
 
Trayectoria musical: Panteón Rococó

 Canción del año: "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones