Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los seguidores de las bandas abarrotan el escenario en la octava entrega del evento

Premios Telehit reúne a 55 mil espectadores en el Foro Sol

Los seguidores de las bandas abarrotan el escenario en la octava entrega del evento

Por: NTX

El cantante Mario Bautista fue el encargado de abrir esta celebración. TWITTER / @telehit

El cantante Mario Bautista fue el encargado de abrir esta celebración. TWITTER / @telehit

CIUDAD DE MÉXICO (26/NOV/2015).- La octava entrega de los Premios Telehit reúne a cerca de 55 mil jóvenes, entre 10 y 18 años, quienes abarrotaron las entradas del Foro Sol, con el objetivo de disfrutar de las presentaciones de bandas como One Direction, Simple Plan y Fifth Harmony.
 
Con playeras, en su mayoría con slogans de One Direction, las fans esperan ansiosas la actuación de Harry, Louis, Niall y Liam, quienes en la reciente entrega de los Premios American Music 2015 obtuvieron los Premios a Mejor Artista del Año y Mejor Álbum Pop Rock.
 
En esta edición de los Premios Telehit, la banda británica está nominada en las categorías Artista más Popular del Año y Video más Popular.
 
Otros de los invitados a esta celebración son Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5, The Wookies y Jary, entre otras figuras de la industria musical internacional.
 
El encargado de abrir esta celebración fue el cantante Mario Bautista, quien además de compartir su música, expresó que estaba pasando el mejor momento de su vida, pues además de haber ofrecido un concierto en el Metropólitan, ya prepara un disco, el cual lanzará en 2016.
 
México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa pueden disfrutar en vivo de esta entrega a través de Telehit.com, así como sus 21 millones de seguidores en redes sociales con el minuto a minuto de contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones