Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El próximo 25 de noviembre la obra de teatro se estrena en el Teatro Galerías

'Nunca es tarde para aprender francés' llega a Guadalajara

El próximo 25 de noviembre la obra de teatro se estrena en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- El próximo 25 de noviembre llega la obra de teatro "Nunca es tarde para aprender francés" en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas. El elenco del montaje se reunió hoy en la Perla Tapatía para hablar sobre el proyecto que los tiene a todos emocionados y con el cual cerrarán el 2015 mientras estén de gira. Iván Sánchez, Mariana Treviño, Marimar Vega y Elizabeth Guindi son los protagonistas de este trabajo dirigido y escrito por Manolo Caro.
 
"Venimos a compartir esta obra, la verdad es que en México el público salía feliz, es una obra muy entrañable, nostálgica, mágica y teatral, todo sucede como en una casa de muñecas y ver a Iván con todo su tamaño en esa casita es muy padre", dijo Mariana Treviño, mientras que Iván refiere que se trata de un proyecto divertido con toda la maquinaria que le imprime Manolo.
 
"Ustedes en Guadalajara tenéis una persona que tiene una gran creatividad y la manera que tiene de contar las cosas Manolo (es muy buena), toca un mundo de niños y parece que es una comedia, pero en el momento en el que te das cuenta la historia te atrapa y te cuenta algo más importante.
 
Iván da vida a "Nicolás", un actor que cuando visita a su mamá (Guindi) en un día de mucho estrés con todo y los reclamos de su próxima ex esposa (Vega), su madre le informa que va a divorciarse de su papá lo cual lo pone al límite de sus emociones, pero en medio de esta crisis se reencontrará con "Loreto" (Treviño), una amiga imaginaria de la infancia. "Esta obra habla un poco de lo que vivimos en la sociedad y de cómo la profesión, el triunfo y el éxito labora te mueven un poco el piso".
 
Manolo está muy contento de regresar a su ciudad natal, desde "Amor de mis amores" que no tenía la oportunidad de volver a estar en teatro aquí con uno de sus proyectos. "Siempre es mi plaza favorita, es divertido reencontrarme con viejos amigos, con gente que me vio crecer e iniciarme en esto y en esta ocasión es un proyecto al que le tenemos mucho cariño porque conecta mucho con ese niño interior con algo que siempre soñaste de ti mismo".
 
Los boletos para ver "Nunca es tarde para aprender francés" tiene precios que van de los 550 a los 300 pesos y ahora está la promoción en el Teatro Galerías de que en la compra de tres boletos, el cuarto es gratis. La promoción es sólo para el día miércoles en horario de 10:00 a 14:00 horas. Manolo aún no sabe si en algún momento haría la película de esta obra de teatro, comparte que si todo marchara bien para que llegara a mucho público no tendría problema de hacerlo.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones