Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Aún se desconoce el destino del personaje dentro de la exitosa serie

Jon Snow protagoniza nuevo póster de 'Game of Thrones'

Aún se desconoce el destino del personaje dentro de la exitosa serie

Por: EL INFORMADOR

Jon Snow fue apuñalado al final de la quinta temporada de la serie, ahora podría estar de regreso. TWITTER / @GameOfThrones

Jon Snow fue apuñalado al final de la quinta temporada de la serie, ahora podría estar de regreso. TWITTER / @GameOfThrones

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- Cubierto en sangre es que aparece uno de los personajes principales de la exitosa serie de HBO “ Game of Thrones”. Así es, luego de un amargo final de la quinta temporada, Jon Snow está de regreso ahora como parte de un póster promocional de la sexta temporada.

La serie basada en la obra de George R. R. Martin terminó su quinta temporada con una sorpresa para sus fieles seguidores. La Guardia de la Noche apuñala a Jon Snow por creerlo traidor y lo dejan tendido en medio de la nieve hasta su muerte.

El hecho, a pesar de ser inesperado, no es nuevo, ya que la serie se caracteriza por los múltiples decesos de personajes principales, sin embargo, la muerte de Snow, interpretado por Kit Harington, impactó a muchos de sus fans dada la larga permanencia del actor en la serie.

De inmediato comenzaron las teorías sobre su posible destino. Muchos de los seguidores de la emisión aún dan por vivo a Jon Snow e incluso ha habido especulaciones por supuestas fotografías de Harington arribando a un set de grabación de la serie.

Ahora, su regreso lo podemos ver por lo pronto en el póster promocional de la sexta temporada. En él Jon Snow aparece con la mirada hacia abajo y con su rostro cubierto de sangre, lo que sólo aumenta las especulaciones en torno a su destino. Será hasta abril de 2016 que sabremos con exactitud qué sucederá con el estreno de la nueva temporada de 'Game of Thrones' por medio de HBO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones