Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La protagonista juvenil de 'Pasión y Poder' disfruta de su segundo estelar

Michelle Renaud pica piedra y triunfa

La protagonista juvenil de la telenovela 'Pasión y Poder' disfruta de su segundo estelar tras once años de carrera

Por: EL INFORMADOR

La guapa actriz declara que su sueño frustrado es ser cantante. FACEBOOK / MichelleRenaudOFICIAL

La guapa actriz declara que su sueño frustrado es ser cantante. FACEBOOK / MichelleRenaudOFICIAL

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- Michelle Renaud, quien interpreta a “Regina” en la telenovela “Pasión y Poder”, la cual se transmite en el canal 2, está muy contenta con la oportunidad que le brindó el productor José Alberto Castro de ser una de las protagonistas juveniles del melodrama; una oportunidad que le llega tras años de carrera, algo que agradece mucho.

—Ya es tu segundo protagónico, ¿qué significa para ti?

MR: Es un gran logro, la verdad me siento muy agradecida con Dios, con Televisa, con la vida por esta oportunidad porque ya llevo once años o más de carrera y poco a poco he ido forjando el camino y caminándolo y ahorita estoy en una posición bien padre, donde las responsabilidades crecen, pero disfruto muchísimo cada telenovela que hago.

—Ya llevas mucho tiempo “picando piedra”, ¿qué sientes al estar en una posición anhelada tras años de esfuerzo?

MR:
Creo que todo llega en el momento perfecto; agradezco que no me haya llegado antes, porque no estaba preparada emocionalmente y hubiera sido un desequilibrio en toda mi vida. Ahorita me siento muy estable en lo personal, con mi familia, me siento muy bien y puedo afrontar el ser protagónica en una empresa tan grande, en un horario estelar. Todo pasa por algo, los tiempos de Dios son perfectos y ahorita me siento muy orgullosa de la paciencia que he tenido, del esfuerzo que he hecho porque estos once años nunca he parado de trabajar, he ido a millones de castings en los que no he quedado, uno tiene que aprender en esta carrera a no tirar la toalla jamás y ya veo la recompensa, me falta mucho camino por recorrer, pero en este momento me siento optimista.

—Platícanos de tu personaje, ¿es una especie de Julieta?

MR:
Me gusta  mucho la historia que tengo con “David”...  Y sí,  se parece a la historia de “Romeo y Julieta”; aunque espero que no terminemos igual.

—¿Cómo llevas el papel?

MR:
A mí siempre me gusta leer todos los capítulos que tengamos de la novela y poder llegar a la emoción del personaje, permitir que “Regina” sienta lo que tenga que sentir; muchas veces  las personas leen el texto y dicen aquí voy a llorar o aquí voy a reír y yo no hago eso, más bien me concentro en el momento cuando estoy actuando y me dejo llevar por lo que la situación amerita.

—¿Qué sentimientos mueven a tu personaje?

MR:
El amor y la justicia.

—¿Habrá sorpresas?

MR:
Muchísimas, es lo que me encanta de “Regina” que todo el tiempo le están pasando cosas; además, la relación con “David” sube de tono, no se la pueden perder.

Michelle a detalle

Michelle es una de las famosas que ha levantado la mano para integrarse a la nueva etapa del matutino “Hoy”; así que ante la pregunta — ¿Te gusta también la conducción?— La guapa actriz responde: “Me encanta la conducción, me fascina y además cuando veo el programa me la paso tan bien. Andrea Legarreta y Raúl son tan hermosos que por supuesto levanto la mano una y mil veces para que me pongan ahí, aunque sea de invitada.

También comparte que su sueño frustrado es cantar, “hubiera dado toda mi vida por cantar, pero Dios no nos da el mismo don a todos y no se me da lo de la voz, pero si algún día tuviera una varita mágica escogería mil veces ser cantante”.

Sobre la nueva figura que luce, la cual hace ver espectacular, Michelle señala que va al gimnasio tanto como puede, pero prefiere hacer yoga: “También me gusta el pole dance, pero creo que lo que más ayuda, más allá de cualquier tipo de ejercicio, es el hábito alimenticio, ya llevo como tres años siendo vegana, entonces creo que la comida lo es todo y procuro estar con pensamientos positivos ya que eso también se ve reflejado en tu cuerpo”.

NO TE LA PIERDAS


“Pasión y poder” / Canal 9 de Televisa, de 21:35 a 22:35, de lunes a viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones