Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda encendió los ánimos en el Auditorio Telmex

Hombres G, tres décadas de rock and roll

El rock se sintió con fuerza, y cuatro mil personas corearon los éxitos que hicieron grande al grupo español

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2015).- La nostalgia del rock ibérico se sintió con mucha intensidad en el Auditorio Telmex cuando Rafa, David, Daniel y Francisco de Hombres G pisaron el escenario del recinto donde dejaron fluir las melodías que se quedaron en la memoria colectiva de varias generaciones.

Además, la velada que congregó a cuatro mil personas tuvo un motivo muy especial para recordar por siempre pues la banda está celebrando 30 años de trayectoria.
 
El espectáculo que comenzó poco después de las 21:00 horas presentó una pantalla de alta definición al centro del escenario así como varias luces robóticas. La velada abrió con "Venecia" y "El Ataque de las chicas cocodrilo". "Estamos encantados de venir una vez más a esta ciudad llena de hermosas mujeres y vamos a pasarla de p.. madre", dijo David Summer, lo que provocó una gran ovación del público.
 
"Lawrence de Arabia", "Chico tienes que cuidarte" y "Depende de ti", fueron otras melodías que entonó la banda, de hecho la última canción ha sido la más reciente que grabaron en estudio y que tenían ganas de tocarla para la audiencia, después siguieron otros temas como "Si yo no te tengo a ti" "Un par de palabras", y "Dos imanes".
 
Luego David recordó que habían compuesto "Me siento bien" para alegrar a quienes pasaban y pasan por momentos difíciles, una letra para alegrar los corazones.
 
El momento pícaro llegó con "Dejad que las chicas se acerquen a mí", melodía que desempolvaron del baúl de los recuerdos y que tenían muchos años sin interpretar, acto seguido también sonaron canciones como "Huellas", "Qué soy yo para ti" y "Esta es tu vida".
 
"Como veis esta canción sigue rabiosa en la actualidad, fue escrita en los 90 y parece que está hecha para hoy", dijo Summer para después darle paso a "Te necesito". Una de las canciones más coreadas por los asistentes al show fue "Te quiero".
 
El concierto de los Hombres G continuó al interior del Telmex con su canciones más memorables como "Lo noto", "Temblando", "Bar", "Mamón" y "Voy a pasármelo bien". "Los queremos, hasta siempre, muchas gracias".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones