Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El popular trío Blue Man Group prendió los ánimos

Magia azul en el Teatro Diana

La banda divirtió a cientos de tapatíos, quienes fueron partícipes de sus ocurrencias y habilidades

Por: EL INFORMADOR

Entretenimiento total. Durante el espectáculo, los artistas interactuaron con el público. EL INFORMADOR / F. Atilano

Entretenimiento total. Durante el espectáculo, los artistas interactuaron con el público. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- No son príncipes, pero en su sangre corre un azul único que los hace seres fantásticos. Blue Man Group se instaló la noche de ayer en el Teatro Diana, para demostrar el porqué son unos de los espectáculos mundiales que hacen de la creatividad el lenguaje universal.

No hablan, pero el famoso trio azul es capaz de hacer que el espectador se deshaga en aplausos, gritos y carcajadas, como lo ha hecho a lo largo de 20 años, desde que en las calles de Nueva York debutó este peculiar concepto creado por Matt Goldman, Phil Stanton y Chris Wink.

Pasadas las 21:00 horas, los “azules” se instalaron sobre la tarima para hacer gala de su habilidad motora mediante la manipulación de una docena de pequeñas pelotas llenas de pintura, que antes de ser estrelladas ante un par de lienzos, fueron capturadas por la boca de uno de los actores ante el asombro del público.

Con más de 10 diferentes actos sobre el escenario, Blue Man Group no sólo presentó sus emblemáticos espectáculos protagonizados por instrumentos musicales fabricados con objetos reciclables, sino que también permitieron a los asistentes formar parte del show.

MÁS EVENTOS PROGRAMADOS
Descuentos con el boleto de ayer

• Blue Man Group repetirá función este jueves a las 21:00 horas, el viernes a las 18:30 y 21:30 horas; el sábado a las 18:00 y 21:00 horas y el domingo a las 17:00 y 20:00 horas. Presentando el boleto de la función de ayer, puedes obtener 20% de descuento para las funciones del jueves y viernes.

• El espectacúlo se presenta con éxito y de forma ininterrumpida desde 1987; incluso se han formado grupos propios en ciudades como Boston, Chicago, Berlín, Londres y Amsterdam.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones