Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Revelan que seis mujeres se reunieron con un abogado para demandar al actor

Charlie Sheen tendría que seguir pagando a ex parejas sexuales

Revelan que seis mujeres se reunieron con un abogado para demandar al actor por diversos cargos

Por: SUN

Sostienen que sus parejas son víctimas, al no saber que estaban teniendo sexo con una persona con VIH. AP / ARCHIVO

Sostienen que sus parejas son víctimas, al no saber que estaban teniendo sexo con una persona con VIH. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/NOV/2015).- Aunque tras su confesión como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) Charlie Sheen dijo sentirse libre de los chantajes y aseguró que no pagaría más a la gente que lo amenazó con revelar su secreto, las cosas no serían tan fáciles para la ex estrella de “Two and a Half Men”.

De acuerdo con “TMZ”, el actor se encuentra a punto de una batalla legal contra ex parejas sexuales.

El mismo portal dio a conocer ayer martes que seis mujeres ya se reunieron con un famoso abogado de Los Ángeles para demandar a Sheen por diversos cargos, pues tuvieron sexo con él sin protección y sin saber de su condición médica.

Trascendió además que Sheen accedió a pagarle diez millones de dólares a una ex actriz pornográfica a quien reveló que era portador del virus luego de que tuvieron sexo sin protección varias veces.

La mujer tomó una fotografía de los medicamentos de Sheen, pero él no quería que su estado se hiciera público y por ello aceptó pagarle esa cantidad.

Al parecer, no fue el único acuerdo legal al que llegó el actor, pues lo hizo con otras parejas sexuales, a quienes aceptó pagar cuotas durante varios años.

Pese a que Sheen dijo en el programa “Today” que no continuaría pagando, los abogados de las parejas sexuales señalan que si no lo hace, buscarán venganza y según los acuerdos, si Charlie deja de pagar una sola cuota, entonces la cantidad entera debe ser pagada inmediatamente.

Los abogados sostienen que sus clientes fueron víctimas, pues no sabían que estaban teniendo sexo con una persona con VIH y en algunos casos las relaciones fueron sin protección.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones