Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La película llegará a las salas de cine en febrero de 2016

Derek y Hansel regresan en segundo tráiler de 'Zoolander 2'

La película llegará a las salas de cine en febrero de 2016

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2015).- Paramount Pictures presentó el nuevo avance de una de sus grandes apuestas para el próximo año. Se trata de la secuela del clásico “Zoolander” que contará con el regreso de Ben Stiller y Owen Wilson en los papeles principales.

Como era de esperarse, el avance cuenta con algunos gags de la primera película y la presencia de Justin Bieber y un muy cambiado Benedict Cumberbatch. En esta nueva película, los súper modelos aún carecen de una gran actividad intelectual pero, a diferencia de sus años mozos, ahora también carecen de fama debido a su edad.

En la película también tendá lugar Penélope Cruz, quien interpreta a una enviada de la Interpol para reclutar a Derek y Hansel para una misión especial: detener al asesino de gente guapa que han usado la famosa mirada del modelo segundos antes de morir.  Es asi que ambos se embarcarán en una misión internacional donde se toparán de nuevo con Jacobim Mugatu, interpretado de nueva cuenta por Will Ferrell.

La película llegará a las salas de cine en febrero de 2016, 15 años después del lanzamiento de su primera parte, y contó con Ben Stiller nuevamente como director. A continuación puedes ver el segundo avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones