Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Los integrantes del grupo promocionan su primer sencillo 'Por favor' de su disco EP

La banda de rock Jane promueve tema del Teletón

Los integrantes del grupo promocionan su primer sencillo 'Por favor' de su disco EP

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2015).- Los integrantes de la Banda de rock pop, Jane, promocionan su primer sencillo, "Por favor", de su más reciente material discográfico EP, además del tema con la que colaboran para ayudar al Ballet Teletón.
 
En entrevista, el vocalista y compositor de la banda, Mariano, destacó que "Por favor", será la punta de lanza de su EP debut, mismo con el que cierran el año 2015: "es nuestro primer EP y nuestro primer sencillo de una larga carrera en la que buscaremos trascender".
 
"Agradecemos a la directora del Ballet Teletón, Paola Albarrán, esposa del presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien nos invitó a realizar un canción para la causa", detalló.
 
"Todo empezó cuando participamos en con una institución de lucha contra el cáncer infantil y al escucharnos se acercó a nosotros para plantearnos hacer una canción para esta edición del Teletón, por lo que me puse a escribir, inspirado en el Ballet y por fin salió", explicó el cantante.
 
Dijo que todo lo que se recaude con ese tema se destinará a la causa: "si me preguntas que pienso de Teletón, te diría que es una gran y extraordinaria labor de ayuda, porque como banda de rock nos consta que apoya a cientos de niños y adolescentes a superar sus limitaciones".
 
Puntualizó que incluso tienen la intención de hacer una gira por todos los Centros de Rehabilitación Teletón: "Será una gira por los CRIT´s y en uno de ellos lanzaremos nuestro EP de seis canciones, en el que incluiremos el tema del Ballet Teletón", agregó.
 
El vocalista afirmó que existe química musical con Alex y Roberto, integrantes de la banda, porque todos intervinieron para darle sentido musical al tema insignia del Ballet Teletón.
 
Jane es una banda de rock pop formada por tres amigos originarios de Toluca, quienes decidieron juntar sus talentos en 2014, para dar vida a una nueva propuesta en la escena musical.
 
El EP de la banda, que en breve estará en el mercado, fue cuidado a detalle, y trabajado con músicos mexicanos y productores internacionales, en estudios de Los Ángeles, California, donde se hizo la mezcla y remasterización: "tenemos una gira por las secundarias del Distrito Federal en las que promocionamos el sencillo".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones