Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante mexicano podría ser una de las estrellas invitadas en la serie de TV

Alejandro Fernández es propuesto por Camil para 'Jane the virgin'

El cantante mexicano podría ser una de las estrellas invitadas en la serie de televisión

Por: NTX

Camil señaló a la producción de la serie que 'El Potrillo' podría aparecer. TWITTER / @alejandrofernandez

Camil señaló a la producción de la serie que 'El Potrillo' podría aparecer. TWITTER / @alejandrofernandez

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2015).- El cantante mexicano Alejandro Fernández es propuesto por Jaime Camil para ser una de las estrellas invitadas en la serie de televisión "Jane the virgin", que este 19 de noviembre, se estrenará para el mercado de América Latina.
 
"Hace poco la producción me preguntó: '¿quién crees que pudiera venir a participar en la serie?'. Desde luego, el primer nombre que les dije fue Alejandro Fernández, quien es mi hermano y mi amigo", comentó Jaime Camil
 
"Me encantaría que 'El Potrillo' estuviera con nosotros, pero aún no tenemos respuesta. La propuesta está lanzada al universo y falta ver si 'es chicle y pega', ojalá que sí", añadió el actor y productor, quien en 2004 compartió créditos con el artista a través de la película "Zapata: El sueño de un héroe".
 
En caso de que Fernández, uno de los máximos exponentes de la música vernácula en México, acepte la invitación, se sumaría a la larga lista de famosos que han participado en "Jane the virgin" (Juana la virgen), protagonizada por Gina Rodríguez y ganadora del Globo de Oro por este trabajo.
 
Paulina Rubio, Britney Spears, Juanes, David Bisbal, Kesha, Rita Moreno, Richard Anthony "Cheech" Marín y Kate del Castillo son algunos de los invitados que tras intervenir en alguno de los capítulos, se llevaron una grata experiencia.
 
"Cuando le hablaron a Paulina Rubio, de inmediato le mandé mensaje. Le pedí que no dejada de venir, que no permitiera que la negociación se quedara en su equipo americano que quizá no conoce el tono. Le dije que la serie es padrísima, que se iba a divertir mucho y por fortuna, aceptó y le gustó".
 
En el caso de Britney Spears, quien hizo un cameo en uno de los episodios de la segunda temporada, platicó que hace nueve meses, mediante una entrevista, le preguntaron a la cantante qué es lo que veía en televisión y al responder que se trataba de "Jane the virgin", le lanzaron la invitación, pues esa noticia les dio confianza de que aceptaría.
 
Jaime Camil, además de ser uno de los estelares de la historia aclamada por la audiencia de Estados Unidos, contribuye en cierta medida en la selección de los famosos que podrían participar.
 
"En una ocasión, me pidieron que les presentara una lista de 10 actrices que podrían funcionar como la primera esposa de 'Rogelio', mi personaje. Obviamente, pensé en mis amigas y en buenas actrices. Nombré a Ana Brenda Contreras, Yadhira Carrillo, Silvia Navarro y María Adelaida Puerta".
 
Sin embargo, dijo, no fueron consideradas debido a la limitante de papeles para trabajar en Estados Unidos. De modo que, finalmente, Kate del Castillo fue seleccionada y en opinión del actor, "hizo un papel estupendo".
 
"Jane the virgin" es una serie de televisión adaptada de la telenovela venezolana "Juana la virgen" que narra la historia de "Jane Villanueva", una joven trabajadora que ha prometido a su abuela guardar su virginidad hasta llegar al matrimonio.
 
Pero las cosas cambiarán cuando de manera accidental es inseminada artificialmente y quedará embarazada de un hombre casado, a quien había considerado como su amor platónico.
 
El elenco lo completan Andrea Navedo, Justin Baldoni, Yael Grobglas, Brett Dier e Ivonne Coll.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones