Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante española se encuentra lista para ofrecer un concierto el 26 de noviembre

Ana Torroja, lista para 'Conexión' con fans en el Auditorio Nacional

La cantante española se encuentra lista para ofrecer un concierto el 26 de noviembre

Por: NTX

'Conexión' contiene cuatro temas inéditos y varios que fueron éxito de Mecano. TWITTER / @ana_torroja

'Conexión' contiene cuatro temas inéditos y varios que fueron éxito de Mecano. TWITTER / @ana_torroja

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2015).- La cantante española Ana Torroja se encuentra lista para ofrecer un concierto el 26 de noviembre en el Auditorio Nacional, en el que además de presentar su álbum "Conexión", estará acompañada de amigos como Ximena Sariñana, Paty Cantú, y Leonel García.
 
Con sus invitados, interpretará los temas "Un año más", "Mujer contra mujer" y "Me cuesta tanto olvidarte", de manera respectiva; además, la española hará un recorrido de los éxitos que logró al lado de la emblemática banda Mecano y lo que ha cosechado como solista, de acuerdo a un comunicado.
 
"Conexión", producido por Aureo Baqueiro y grabado en México, contiene cuatro temas inéditos y varios que fueron éxito de Mecano, interpretados a dúo con otros cantantes como Miguel Bosé; Sasha, Benny, y Erik, Aleks Syntek, y Carla Morrison.
 
"Hoy no me puedo levantar", "A contratiempo", "Disculpa", "50 palabras, 60 palabras o 100", "A tus pies", "Maquillaje", "Mujer contra mujer", "Infiel", "El 7 de septiembre", "Quiero llorar" y "Duele el amor", entre otros, son algunas de las canciones que contiene el nuevo álbum de Torroja.
 
La cantante cuenta con más de 35 años de trayectoria musical y es una de las intérpretes más emblemáticas de España, nacida el 28 de diciembre de 1959 en Madrid.
 
Como vocalista del grupo Mecano, de 1981 a 1992, Torroja registró ventas por 25 millones de discos en todo el mundo; como solista, anteceden a "Conexión" las producciones "Sonrisas" (2010), "Me cuesta tanto olvidarte" (2006), "Frágil" (2003), "Pasajes de un sueño" (1999) y "Puntos Cardinales" (1997).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones