Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Afirma que el próximo será uno de los mejores años de su carrera ya que estrenará filme

Derbez adelanta que 2016 será un año lleno de trabajo

Afirma que el próximo será uno de los mejores años de su carrera ya que estrenará filme

Por: SUN

En 'Miracles of heaven' interpretará a un médico que dará una buena imagen de los mexicanos en EU. TWITTER / @eugenioderbez

En 'Miracles of heaven' interpretará a un médico que dará una buena imagen de los mexicanos en EU. TWITTER / @eugenioderbez

CIUDAD DE MÉXICO (14/NOV/2015).- El tiempo que lleva Eugenio Derbez probando suerte en Estados Unidos le ha servido, pues afirmó que 2016 será uno de los mejores años de su carrera, ya que además de estrenar el filme en el que comparte créditos con Jennifer Garner protagonizará su primer cinta en inglés.

“How to be a latin lover” es el título tentativo que llevará este proyecto, el cual Derbez además de estelarizar, produce y será dirigido por el comediante estadounidense Ken Marino.

"Luego de algunos años de picar piedra, el año que entra protagonizaré mi primer estelar en inglés, esta vez no dirigiré, aunque amo hacerlo, pero en esta ocasión no lo haré. Es un guión original y apenas estamos haciendo el casting", explicó.

A su paso por la alfombra roja de la tercera gala de Los Cabos Film Festival, el actor mexicano expresó que además de disfrutar del clima que ofrece el destino turístico y ver a sus compañeros actores, llegó a negociar con las autoridades del municipio la posibilidad de que su próximo proyecto se filme aquí.

"Tengo muchos proyectos en desarrollo y uno de ellos me trae aquí, estoy en pláticas con las autoridades de Los Cabos para ver si tendríamos las facilidades de filmar aquí, esperemos se pueda concretar", detalló.

Planes en camino

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” añadió que además de estos proyectos se encuentra desarrollando dos trabajos televisivos con la cadena NBC Universal Television que serán de corte cómico, uno de ellos basado en su vida.

"Hace poco firmamos un contrato con ellos (NBC) y eso me tiene muy contento, porque me han dado libertad de hacer el proyecto del corte que queramos. Tenemos planeado de momento hacer dos series que serán con corte cómico una de ellas sobre mí", precisó.

Sobre la película que estrenará en marzo próximo, “Miracles of heaven”, dirigida por Patricia Riggen (Los 33), con quien ya había trabajado en “La misma luna”, el comediante de 54 años explicó que interpretará a un médico que dará una buena imagen de los mexicanos en Estados Unidos.

“Interpreto a un doctor que ayudará a la hija de Jennifer Garner y que además es una eminencia en su ramo. La historia se basa en un caso real de una familia en Estados Unidos, que después se convirtió en libro y ahora en película, me siento muy contento de trabajar de nuevo con Patricia (Riggen)", externó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones