Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Tuvieron que pasar quince años para que salieran a la luz las provocativas fotografías

Revelan 'topless' de Cameron Diaz en 1999

Tuvieron que pasar quince años para que salieran a la luz las provocativas fotografías de la actriz

Por: SUN

En el reportaje de la revista, la actriz recuerda una noche en que se emborrachó con vodka en la playa. INSTAGRAM / @camerondiaz

En el reportaje de la revista, la actriz recuerda una noche en que se emborrachó con vodka en la playa. INSTAGRAM / @camerondiaz

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2015).- Tuvieron que pasar quince años para que saliera a la luz una sesión de provocativas fotografías para las que Cameron Diaz posó cuando tenía 26 años.

El “topless” fue retomado en la revisa “ Loaded”, donde se ve a la actriz dándose un chapuzón. En el artículo "Un baño con Cameron desnuda", Diaz se muestra en diferentes posturas mientras se refresca en una piscina.

De acuerdo al “Daily Mail”, este es un agradable “flashback” para los fans de la protagonista de “Loco por Mary”. "Aunque ha envejecido un poco, su naturaleza de espíritu libre no ha disminuido", indica el diario inglés.

En el reportaje de “Loaded”, la actriz recuerda una noche en que se emborrachó con vodka en la playa. "Luego hice el amor en un restaurante japonés. Aunque no bebí mucho sí fue en una sola toma y al día siguiente me sentí mal; llamé a mi madre y le pedí que levantara mi cuerpo si moría", confesó.

Para ver las fotos de Cameron Díaz en la revista "Loaded" haz clic aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones