Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El músico quien tenía tiempo enfermo falleció la noche de este miércoles a los 61 años

Fallece Phil Taylor, ex baterista de Motörhead

El músico quien tenía tiempo enfermo falleció la noche de este miércoles a los 61 años

Por: NTX

Su amigo de la banda, Eddie Clarke informó de su muerte en Facebook. FACEBOOK / Fast Eddie Clarke Official

Su amigo de la banda, Eddie Clarke informó de su muerte en Facebook. FACEBOOK / Fast Eddie Clarke Official

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2015).- Phil Taylor, el ex baterista de Motörhead, falleció anoche a la edad de 61 años a causa de una enfermedad que no se ha especificado.
 
Así lo informó su amigo y ex guitarrista de la banda británica emblema del heavy metal, Eddie "Fast" Clarke, en su Facebook oficial.
 
"Mi querido amigo y hermano falleció anoche (11/11). Estaba enfermo hace tiempo, pero eso no lo hace más fácil una vez que llega el final", escribió, sin especificar la enfermedad de Taylor.
 
Nacido en Chesterfield, Inglaterra, "Philthy Animal" Taylor ("animal sucio"), así lo llamaban, fue el baterista de Motörhead en su época de esplendor, desde 1975 a 1984, informó el portal Variety.
 
Con esa formación clásica de trío junto al líder, vocalista y bajista Lemmy Kilmister, y Clarke en guitarra, grabaron sus discos más populares: "Overkill" (1979), "Bomber" (1979), "Ace of Spades" (1980) y "Iron Fist" (1982).
 
Luego de abandonar la banda -casi al mismo tiempo que Clarke-, Taylor volvió a Motörhead en 1987 pero volvió a dejarla en 1992, cuando fue reemplazado por el actual Mikkey Dee.
 
Motorhead le dejó a Taylor un mensaje de despedida a través de Facebook: "Lil' Philthy... Él fue el quien influyó a muchos jóvenes con peinados punk y metal... Él fue el que tocó la batería con furia e intención... Descansa en paz... con mucho amor".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones