Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El joven músico presenta su segunda producción discográfica 'La niña marciana'

Samael Capiro, dispuesto a triunfar

El joven músico presenta su segunda producción discográfica 'La niña marciana'

Por: EL INFORMADOR

Capiro confiesa que mantiene un equilibrio entre la música y la escuela. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Capiro confiesa que mantiene un equilibrio entre la música y la escuela. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2015).- Con tan solo 12 años, Samael Capiro presentó para esta casa editorial su pasión por la música, y es que después de su tema "Casas de cartón" incluido en su primera placa, el tapatío persiste en convertirse en un artista de gran talla internacional, con su segunda producción discográfica "La niña marciana", un disco que ha sido un sueño hecho realidad para el cantante, ya que desde los ocho años mostró iniciativa por interpretar los temas del momento, a la vez que ya dominaba también las notas musicales.
 
"Quiero subir hasta donde se pueda, que se dé a conocer el disco a nivel nacional e internacional como la trayectoria de Marco Antonio Solís... Pero por ahora estoy muy feliz de haber logrado ya mi segundo disco, del cual contiene 10 temas muy variados: desde cumbias, boleros, hasta norteños", explicó Samuel, quien además destacó su primer corte musical bautizado como "Uno sesenta", una canción que habla de una niña que no pasa la estatura de uno sesenta.
 
Asimismo comentó Samuel que la selección de sus canciones están basadas en el mensaje que expresan referente al tópico del amor; así también procura incluir temas desconocidos principalmente del género de la cumbia y del norteño.
 
"Mi educación no debe ser descuidada", afirma Samael
 
Para mantener su ritmo de vida de músico sin descuidar sus estudios, el tapatío confiesa tener un equilibrio entre sus dos prioridades. "Voy a la escuela, salgo en la tarde, voy a clases de canto todos los lunes, a veces los jueves practico instrumentos como el piano, acordeón y batería y luego regreso con mi rutina escolar para hacer tarea".

Igualmente dentro de sus planes, Samael desea convertirse además de representante de la música mexicana, en un exitoso tecnólogo. "Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías, espero trabajar fuertemente en lograr mis metas", señaló Capiro.
 
SABER MÁS


Algunos temas que se desprenden de "La niña marciana", son: "El mudo", "La rajita canela" y "Amor de verano".
 
EL INFORMADOR / ANA KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones