Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El thriller en el que participa Kristen Conolly se estrenará el próximo 16 de noviembre

Llega a México 'Zoo', la serie de TV más popular en EU

El thriller en el que participa Kristen Conolly se estrenará el próximo 16 de noviembre

Por: NTX

La serie planeta la interrogante ¿Qué pasaría si los animales del mundo se resbelaran contra el ser humano?. TWITTER / @zooCBS

La serie planeta la interrogante ¿Qué pasaría si los animales del mundo se resbelaran contra el ser humano?. TWITTER / @zooCBS

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2015).- La serie de televisión más popular del verano en Estados Unidos, "Zoo" se estrenará en México el próximo 16 de noviembre a través del canal Space.
 
En conferencia de prensa con tres de los protagonistas de este "triller", Kristen Conolly, Nonzo Anozie y Billy Burke, afirmaron que "Zoo" plantea una interrogante increíble y aterradora como: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el ser humano? Y a partir de este cuestionamiento se deriva una serie de aventuras, que aseguran, mantendrán al espectador en suspenso.
 
Antes de la charla con los actores, se proyectó el primer capítulo de la serie y muestra cómo varias personas son atacadas por animales, tanto en Los Ángeles, como en Botswana, África, sin conocer las causas de esta inusitada violencia.
 
Kristen Conolly, quien tiene el papel de la periodista "Jamie Campbell", comentó que fue fascinante trabajar con animales y "al mismo tiempo nos dio la oportunidad de plantearnos la relación que tenemos con ellos y la posición de los seres humanos en nuestro planeta".
 
Sobre el trato que tuvieron los animales que se usaron en la serie, Billy Burke dijo que: "Se utilizaron animales reales, pero también se hizo uso de la tecnología, la producción se encargó de que ningún animal se dañara durante la producción. Es más, creo que recibieron un mejor trato que nosotros", dijo en tono de broma.
 
Por su parte, Nonzo Anozie, quien interpreta a un guía de safaris habló de las locaciones que se usaron para "Zoo". "Lo divertido de esto es que la serie ofrecerá grandes locaciones, pues para esta primera temporada se grabó en Tokio, Río de Janeiro, París, Estados Unidos y África; sin embargo, el 90 por ciento de esto se hizo en Nueva Orleans".
 
Finalmente, en charla vía Skype con el productor Josh Appelbaum, señaló que su deseo es hacer más de cinco temporadas de la serie y en alguna de ellas se planea filmar en México. "Somos vecinos y sabemos que existe una fauna increíble y sí, en su momento se plantearía la posibilidad".
 
"Zoo" se transmitirá a partir del 16 de noviembre, de lunes a viernes a las 21:10 horas y también estará disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones