Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señala que el disco tiene mucha acción y cada corte tiene un segmento musical diferente

Yandel lanza 'Dangerous', tercera producción como solista

El músico señala que el disco está lleno de acción y cada corte tiene un segmento musical diferente

Por: NTX

Otros temas que conforman el disco de Yandel son 'Nunca me olvides', 'Loba' y 'Fantasía'. TWITTER / @yandeloficial

Otros temas que conforman el disco de Yandel son 'Nunca me olvides', 'Loba' y 'Fantasía'. TWITTER / @yandeloficial

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2015).- Yandel, vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de videos, lanza "Dangerous", su tercera producción como solista que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.
 
El disco está lleno de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo, se informó a través de un comunicado de prensa.
 
Entre los temas incluidos en este nuevo trabajo musical se encuentran "Calentura Trap Edition", tema con el que comienza la producción, y un trap-remix del sencillo original "Calentura", con Lil Jon como invitado especial.
 
"Dangerous" incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género como "Asesina" junto a Pitbull, "Déjame explorar" a dueto con French Montana y "Soy del barrio" con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces.
 
El corte "No sales de mi mente" con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900 mil visitas en YouTube en tan sólo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de visitas.
 
Otros temas que conforman "Dangerous" son "Nunca me olvides", "Loba", "Fantasía", "Encantadora", "Imaginar", "Bella, bella", y "Somos uno", entre otros.
 
En la actualidad Yandel se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles.
 
El resto de la gira continúa en noviembre en Houston (11); después visitará Colombia con actuaciones en Medellín (12); Cali (13); Cartagena (14); así como Las Vegas, Nevada (16), y en Miami, Florida el 5 de diciembre.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones