Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante agregó que además de las 10 canciones,se integrará al álbum un tema inédito

Ximena Sariñana lanzará reedición de 'No todo lo puedes dar'

La cantante agregó que además de las 10 canciones, se integrará al álbum un tema inédito

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2015).- La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana lanzará el próximo 26 de noviembre la reedición de su disco "No todo lo puedes dar" y como un previo estrenó este martes el video de su sencillo "La vida no es fácil".
 
En entrevista , Sariñana dijo que en el video se puede ver la interpretación que se hizo del tema durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan en julio de este año.
 
"Teníamos muchas ganas de que se viera esta parte del 'show' en vivo, le echamos muchas ganas para que luciera interesante y visualmente atractivo. Justamente la reedición que lanzaré el día 26 contendrá la presentación en el Metropólitan".
 
Agregó que además de los 10 temas con los que cuenta el disco original, incluyendo "La vida no es fácil", se integrará al álbum un tema inédito. El proceso creativo de este proyecto estuvo a cargo de la misma Ximena en colaboración con la productora Panoram Films.
 
"Una de las cosas más interesantes es que todos los involucrados en el proceso de creación de este disco, desde la grabación en el Metropólitan, es que salieron del esquema tradicional y en conjunto hicimos algo que se ve mucho más 'ad hoc' a lo que a mí me gusta y al final logramos algo visualmente interesante".
 
Al respecto de las temáticas que aborda en "No todo lo puedes dar", indicó que siempre ha sido una persona introspectiva y reflexiva con las cosas que le pasan en la vida y lo ha plasmado en su música.
 
"El tema de 'La vida no es fácil' ha gustado mucho y a mí me gusta llegarle a la gente joven con mensajes que nos ayuda en la vida en general".
 
Ximena consideró que este proyecto musical y las actividades que ha realizado este año le han dejado una gran satisfacción.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones